BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿posibilidad de Foro Software...?

GarabaTTo

Pues eso; pregunto si no sería posible "añadir" un foro o apartado específico para comentar y exponer dudas sobre programas.
Sinceramente lo hecho a faltar; puedo consultar temas de sistemas, redes, wifi, hardware...pero no puedo consultar como hacer una raya con un programa de diseño por ejemplo...

A quien corresponda... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Me uno a esa petición :-) (y quizás... ¿Un foro de programación?, esto es petición mía claro).

Un saludo :-)

proprote

Yo tanto las dudas sobre programacion como las de software, a falta de sus foros epecificos, las posteo en el de windows.

Tambien me gustarian esos foros, pero por cada foro tiene que haber un moderador como minimo, y supongo que estaran bastante cargados ya, aunque bueno... siempre se pueden hacer unas elecciones...

me se de uno que haria unos carteles chulisimos y no miro a nadie...
¬¬ ¿no Garabatto?

🗨️ 9
GarabaTTo

Me permito recordar, que yo, no tengo estudios de informática (aunque llevo casi 20 años peleandome con todo tipo de software) con lo cual no se si valdría como moderador; amén de que debe de ser complicado no mandar a alguien a la mierd* más de una vez... :-D

En fín, lo modere quien lo modere, me gustaría ver ese foro porque pienso que sería un foro muy vivo y ameno :-)

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

lo modere quien lo modere

buen moderador sera

y el desmoralizador morador

que lo desmodere y agote la paciencia del moderador

de los moderadores muy chungo lo tendra...

______

aprovechando voy a hacer campaña... ;-)

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/9162/problemasoftwarenu8.gifImagen original en http://img166.imageshack.us/img166/9606/meandyouut6.gif
🗨️ 7
cecile

¡Alto riesgo de bucle!

¡Memory overflow!

Si lo has cagado y no puedes pasarle al marron a otro ...

🗨️ 1
JaGuAr

Ni comparación con las viñetas que un día el amigo garabatto puso en este mismo foro.

Puso unos cuantos nicks de algunos foreros (así recordareis al post que me refiero).

Iba a poner el link de aquel post, pero...

Garabatto: ¡todo un crack! ;-)
----------------------------------------------------------------------------

Lo que más me ha gustado a sido el gif ese, que hace una especie de "bola de fuego".

Las viñetas con esos "dibujitos" xD no es que me hayan gustado mucho :-D (Son un poco sin sentido) y más leyendo el post inicial, con el que abre este hilo :-P.

Salu2 :-)

🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 2
Harry