BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posibilidad de que te detecten.

clausure

Hola a todos, dentro de poco adquiriré un sb4200i modificado para cambiarle la mac y tal, esto en Elche, zona altabix.

Quiero saber una cosa, tengo entendido que en mi localidad según me dijo un chaval que estuve en el nodo central, que aqui tienen nodos digitales, y te pillan en cuanto pones una mac ''GORDA'', como está el tema que la gente tiene 10mb/1mb, lo deja siempre lleva meses así sin que le pillen?, porque vamos yo soy de esos que quiere una conex guapa para usarla 24h.

Que me recomendais? Contar experiencias si teneis gracias

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

Pagate internet y no seas ladronzuelo!!!
es que hay cada que...

🗨️ 1
clos2x3

en buen sitio te has metido tu bocadepez.

es como ir a comisaría y decir que todos los maderos son unos.....
si tu pagas tu conexion, yo tambien pago,
lo que haga despues es cosa mia y si no te gusta no se que haces aqui :-? deja al personal tranquilo.-

clausure

El que postea aqui junto a mi es porque quiere y ., no quiero ofender a nadie solo quiero saber algunas experiencias de alguien o conocimientos acerca del tema, yo hago lo que quiero con miconexión que para algo hay libertad en España, igual que tu puedes hacer lo que quieras con lo que te salga de la polla, claro está no? :P

🗨️ 10
escubidu

Pero no te has dado cuenta de una cosita chatinn. Que sois tan listos tan listos que os pasais ......

Lo que acabas de dejar escrito en tu post es un indicio de fraude.

Claro que puedes hacer lo que quieras con tu conexión pero el no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Experiencias y conocimientos sobre el tema de que te detecten y te metan un paquete ? Porque el asunto del mensaje es bastante claro.

PD: Algunas personas te agradeceran que hayas dado tantos datos

🗨️ 9
CuE

Si lo ke kieres es meterles miedo en el cuerpo lo has conseguido.
Yo personalmente llevo clonando macs desde hace mas de 3 años, siempre con 4/600 y ahora con 10/1.

🗨️ 2
escubidu

Meter miedo ? jajajaa dios me libre.

La verdad está ahí fuera. Si, tu personalmente acabas de dejar más información..... ahora dirás que lo haces de manera educativa jajajajajaja

🗨️ 1
CuE
CuE
soulless

Si, ya escucho como la poli y los geos asaltan la casa de ese sinverguenza que "libera" su modem.

Eres un flipao bocadepez. Es como el que entra en un puticlub y dice está en contra de la prostitución. ¿Entonces que coño haces aqui?. No me digas que solo estas en este foro por curiosidad científica sobre medios de codificación. Hipocrita.

Cuando tengamos conexiones a velocidades decentes, a precios decentes, con servicios de atencion al cliente decente, puedas darte de baja cuando quieran si que te sigan cobrando... entonces y solo entonces estaré en contra de estas prácticas. De hecho ya no merecerá la pena hacerlas.

Clausure, ni caso a este individuo. Sobre tu pregunta siento no poder ayudarte.

🗨️ 3
escubidu

jajajaja hipócrita me dices a mi ? jajajaja

Señores moderadores esto es un foro de investigación ?

Señores moderadores quienes son los hipócritas ?

Eso eso tu no me hagas caso por eso la nota de MUY IMPORTANTE la han puesto cuando creas un mensaje o respondes. La han puesto por poner algo, para rellenar un hueco nada más.

Es cojonante encima tratas de justificar algo que no es legal jajajajaja el colmo de los colmos.

🗨️ 2
clos2x3
clos2x3
🗨️ 1
escubidu
escubidu
DarKSchneideR

cada uno hace lo k kiera con su conexion, por ej. arreglar lo k ono no kiere arreglar, o es k ono puede aplicar filtros al p2p y los demas no podemos investigar la manera de sacarle el jugo a la conexion k pagamos? =)

🗨️ 1
escubidu

Cada uno hace lo que marque la ley con su conexión. Si estás cometiendo un acto fraudulento, por lo tanto penado por la ley, y te cazan ...... mala suerte chato.

El cambiar la mac de tu cablemodem por otra mac de un particular y/o de empresa ...... de investigación tiene poco

El cambiar el firmware a un cablemodem que no es de tu propiedad por otro crackeado ..... de investigación tiene cero.

Puedes tratar de justificar tus actos .... pero otra cosa es que te crean.

clausure

Bueno yo de este individuo paso totalmente, solo me sigue interesando la opinión de la gente acerca del uncapping, es seguro el tema de estar siempre con 10mb, o te pueden rastrear y cortarte el grifo?,

gracias a todos

🗨️ 3
clos2x3

si te cortan el grifo puedes estar seguro que no es porque te hayan rastreado...
el que mas y el que menos ya lleva su tiempo colgado a esa velocidad mientras el dueño de la mac siga de alta,
ya tu decides..................... ;-)

escubidu

Si te cortan el grifo por algo será jajajajja

Y quien te diga que no te pueden rastrear te está engañando.

Se pueden saber muchas muchas cosas pero aqui para variar te venderan la moto que les va mucho eso.

Ahhhh y el casco para la hostia de después. jajajajaa

🗨️ 1
Amigo69

ZZzzzZZZZzzzzzzZZZZZZZZzzzzz.
:-P

clausure

Es decir que estaré ON con los 10Mb mientras la alta esté de alta, cuando la den de baja tendré que pillarme otra..

p.d: Sabes algo acerca de los nodos digitales?, te lo digo porque gente de uncapping en Elche me ha dicho que aqui hay nodos digitales y las de 10mb cantan muchisimo.

🗨️ 6
clos2x3

ni caso.

clos2x3

ahora que te leo el primer post veo que te refieres a un 42 y ese modelo por el firm. que hay actualmente no es muy fiable, mejor hazte de un 51 (el negro) y lo flaseas tu mismo, tienes mas garantias de duracion por los cambios de doscis que estan haciendo.

lo que dice el bocadepez en su ultimo parrafo tiene razón, tratarán de venderte la moto con casco incluido ya que a muchos lo que le interesa es vender, tu ni caso, aqui aun habemos gentes que aportamos sin nada a cambio,çlo dicho, un 51 y si es flaseado con Firmware+Booloader Sigma-X2 128 Stealth Edition build 13.005 para sb5100e, sb5100i, sb5100
mejor que mejor. ;-)

🗨️ 4
macspherson

clos tengo un 5100 con un sigma antiguo. Como puedo actualizar el firm de este modem? Un saludo

🗨️ 2
PEPIADA

con el cable Blackcat ;)

🗨️ 1
escubidu

Eso tu ni casio jajajajaja

Aqui son todos muy altruistas si