BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dar de baja la fibra Simyo a través del área personal

canariux
1

Tengo un pack de fibra más móvil y me interesa dar de baja sólo la fibra ¿se puede dar de baja a través del área personal o hay que llamar? Se que hay una opción de baja pero creo que es para el móvil, no estoy seguro.

davidolid
3

Te aclaro yo la duda, después de varias bajas de varias líneas (tanto fijas como móviles) en Simyo:

El botón del área de clientes está prácticamente de adorno, no te tramitan directamente la baja, sino que te llama un operador para hacer la gestión contigo (preguntarte motivo, intentar retenerte, etc). Vamos, que acabas antes llamando directamente al 1644 y pidiendo que te pasen con bajas, es como lo hice yo la última vez y línea de fibra dada de baja en 10 minutos, rápido y sencillo.

🗨️ 3
canariux
2

Muchísimas gracias caballero, dios se lo pague con muchos hijos.

🗨️ 2
Ikaro1968

Querrás decir muchos gigas. :D

🗨️ 1
davidolid

Lo prefiero, la verdad 🤣

canariux

Actualizo este tema para decir que después de dar de baja la fibra, que se llevasen el router a la primera y que Simyo me confirmase que estaba todo ok, van y me facturan el router. En atención al cliente me dicen que devuelva el recibo cuando me llegue al banco y ya ellos me envian la factura corregida. Esto me huele muy mal…

BocaDePez
BocaDePez

Las telecos son como las mujeres. Cuando estás con ellas todo son placeres y risas. Pero AY, como se te ocurra huir.

Hay que evitar los contratos.