BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Posibilidad de contrato indirecto con otra operadora a través de la red de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi empresa solo llega cable/fibra (de hecho me llega carios cables de fibra) de r, me pregunto si existe alguna empresa que me permita acceso a internet mediante la instalación de r, porque la que tengo es una m***da.

Un saludo

NeroGC

Pero solo tienes CABLE COAXIAL DE R?

Porque aunque R ofreciera servicio indirecto a otra Operadora .. el cable sería el mismo... con lo cual sería igual de "m***da" no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

R no ofrece servicio indirecto a otras operadoras, ni otras operadoras ofrecen servicio indirecto de Fibra a R.

🗨️ 2
NeroGC
1

Correcto,

Lo que quize aclarar.. es que aunque fuese el caso QUE NO LO ES... el cableado es el mismo, y probablemente su problema sea la saturación del Nodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cableado no es el mismo. R es la única compañía en Galicia que ofrece Fibra por cable coaxial (HFC), el resto de compañías su fibra es FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias, de verdad que asco de R

leira

Por lo que dices puede ser que te pusieran un FTTH metroethernet. Estàn cambiando esas zonas a Gpon. Prueba a llamar haber si te ofrecen algo con esa tecnologìa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente me ofrecen 100 simétricos por 100 € o 300 por 590 € (precios sobre mi tarifa actual)sin palabras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

precios asimetricos tambien xDDDDDD

Wackman

Que conozca yo Openor ,en As Pontes , utiliza la infraestructura de R pero no se de ningún otro operador local alternativo en otras zonas.