BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Posibilidad de acogerte a ofertas de fibra para nuevos clientes al rozar el año de contrato?

eNiGMa

A finales de este marzo cumplo un año con la fibra de 100 megas de MoviStar que contraté en oferta desde su web. Veo actualmente que mantienen ofertas semejantes a las de antaño pero para las nuevas altas.

Para poder acogerse a una de estas ofertas de fibra 100 megas debe uno necesariamente darse de baja para darse nuevamente de alta o desde el servicio telefónico las amables señoritas te ofertan este servicio al amenazar que te vas. O ninguna de las dos.

¿Alguien tiene experiencia actualmente?

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta la leyenda que con la baja hay un periodo de carencia...

rbetancor

"Movistar no negocia con traidores" ... pero hay forma de acogerte la nueva oferta ... pidiendo un alta nueva. Pero no pidas primero la baja de la actual, hazlo después de que tengas la nueva instalada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que dices yo que por ejemplo tengo un #fusion 0 con 100 megas, en un piso. ¿ Podria pedir un #fusion nuevo para la misma vivienda de los que están ofertando ahora mismo con 600 megas, fijo y fútbol gratuito y posteriormente pedir la baja del #fusion 0 que tengo actualmente ?

Repito. Todo ello en la misma vivienda

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En teoría si, pero perderías el número de teléfono fijo.

🗨️ 1
rbetancor

En la teoría y en la práctica ... lo hago unas cuantas veces todos los meses, según se vencen las promociones de las líneas que utlizamos.

rbetancor

Sino te importa el fijo, sí, lo puedes hacer perfectamente.

🗨️ 6
superllo

O le puedes decir el "truco" de portar el número fijo que le interese mantener a un proveedor VoIP y así le da lo mismo el que le ponga el operador e ir cambiando de uno a otro cada vez que se le acabe una promoción.

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
obmultimedia1

migra a la tarifa de o2 y pagaras mucho menos, seguramente es lo que te oferten en bajas

🗨️ 1
pepejil

No he visto ninguna operadora que te ofrezca en bajas que te largues a otra plataforma, por mucho que sean del mismo grupo.

No lo hicieron con Tuenti, lo van a hacer con O2. Tampoco veo que lo haga Vodafone con Lowi u Orange con Amena o Jazztel.

MasaQre

Te cuento mi caso
Tenia ADSL, pasé el fijo a VOIP para no perderlo.
Las ofertas de fibra no las podía coger pues no incluyen el paso de cobre a fibra.
Me di de alta en Fibra+Fijo (oferta 12 meses) como alta nueva en paralelo con ADSL y luego di de baja el ADSL.
Al año, se acaba la oferta de fibra y me vuelvo a dar de alta en Fibra+Fijo (12 meses). Con la suerte que en el último paso me ofrecen Fusión Series por el mismo precio, y acepto. (32,30€)
Viene el técnico y cambia el router uno por otro y listo. Y el deco le digo que ya lo instalaré yo. Me doy de baja de Fibra.
Ahora en Junio me va a pasar lo mismo.. lo que no sé si tendré la suerte de que me ofrezcan otra vez Fusion Series al pillar Fibra+Fijo solamente...
Veremos...

Alguien le pasó lo mismo ??