BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para poseedores de Router US Robotics 8000A & Euskaltel

Axelko

Tengo un router US Robotics 8000A para compartir mi conexión de Euskaltel entre varios ordenadores. Esto funciona bien...

Pero me aparece un problema curioso. Al renovar la IP en el router, se hace la picha un lio y borra los servidores DNS. Esto pasa al de 12h (momento en el q se renueva automáticamente) o haciendo click en el botón para renovar, en la web de administración del router. En ese momento sale como servidor DNS: 0.0.0.0 (es decir, q no hay servidor). Todo lo demás lo deja como estaba.

A vosotros os funciona bien? Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Efestivamente, se borran las DNS. Creo que es debido a que el router asigna todo por DHCP por lo que daría igual, ya que, aparte de la IP, el CM tambien pasa las DNS.

Saludos

🗨️ 1
Axelko

Supongo q será un problema en el firmware... pq al liberar y volver a capturar una IP, lo hace todo bien. Pero al renovar, se olvida de las DNS, cosa q no debería hacer.

En Windows no tengo problema, pq le tengo asignadas las DNS a mano, y ya está. Pero en Linux tengo q andar cambiando los servidores DNS cada vez que arranco, pq sino no me resuelve los nombres.

Esperemos que con una nueva versión del firmware lo solucionen. Salu2.