BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pos nas, otro que se va...por una temporada.....

Serpiente

Pos sip, y comprenderé que pocos me echarán de menos. No he sido un ejemplo a seguir.....

Estoy fuera de sitio últimamente. Ya he expuesto, cual es mi opinión acerca de esta web, espero que más de uno lo leyérais. No se puede sentir mayor agrado, para los que hacéis posible esto.

Es lo que pasa, estoy un poco "calentico" por muchos motivos, y mis posturas ante muchos temas, son bastante sarcásticas y dañinas.

Por eso me retiro por una temporada, hasta que mi forma de ver las cosas, cambie un poquito de perspectiva, y vuelva a ganar, aquello que se llama cordura.

No quiero dejar en el tintero, esos buenos ratos que he pasado con vosotros, mayor razón, para hacer esto.

Un saludo, para todos aquellos que hacéis posible, que todo lo que esperamos de esta web, sea una realidad.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Con nocturnidad y alevosía..:) Y yo que pensaba que te habíamos recuperado para el foro Jazz, de nuevo...

Espero que realmente solo sea una temporada de descanso, que nunca viene mal y que volvamos a verte muy, muy pronto.
Eres un buen forero y lo malo , a veces, de participar mucho en los foros es que corres el riesgo de sobresaturarte, de " quemarte ", y de ver las cosas desde una óptica demasiado personal.

Tengo la seguridad de que este pequeño descanso te devolverá a nosotros más tranquilo, pero también con más fuerza.

Un cordial saludo y aquí te esperamos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas, esto parece una epidemia.

hasta pronto

🗨️ 4
quilloquepasa

Me lo has quitado de las teclas. :-o Justo eso, es una plaga.

🗨️ 3
GarabaTTo

Quillo vamonos tu y yo....al bar :-P

🗨️ 2
quilloquepasa

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es momento de abandonar, mas cuando sabes que es lo que te pasa.

Yo quiero creer que te vas por lo que dices, pero en realidad entiendo que hay cierto componente de hastio detras, de cansancio, de saturacion...

No se... No me parece que el hech de dejar un sitio, un foro, un lugar, pues nos ayude a madurar como personas. Mas bien creo que la defensa de lo que creemos, de lo que decimos, de lo que pensamos, siempre desde el respeto y la cortesia, si nos ayuda a crecer en valores y en calidad humana.

Pero la decision es tuya. Te vas por tu gusto, volveras del mismo modo.

Entre un momento y otro, a cuidarse y buen viaje.

Salu2

🗨️ 1
horreu
Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/8398/pulkp7.jpg
Gerwalk

Con todos mis respetos, no deberías marcharte por el simple hecho de que a los demás no les guste tu forma de ver las cosas.

Si posteas dentro de las normas de este portal, no hay absolutamente nada de malo en cualquier comentario que puedas hacer.

Por supuesto, hay formas y formas de hacer y de decir las cosas pero, aún así, me reitero. Si a los demás no les gusta tu opinión o tu forma de decir las cosas, bajo mi punto de vista, se pueden ir a pegarles peos a una vaca.

Ahora bien, desconozco lo "dañinos" que hayan podido ser tus comentarios (no he tenido la suerte de haberme topado con algún comentario tuyo que me haya llamado la atención, sorry).

Si has tenido un día malo, una mala experiencia puntual, etc, te recomiendo que te tomes un par de pastillas de hierbas de valeriana, y a la cama tempranito. Es fin de semana, no te pongas el despertador, y duerme hasta el mediodía. Créeme, funciona ;-)

Un saludete, ompañero.

txus007

Tu mismo, pero aqui nadie esta obligado a estar, comentar, opinar y/o postear como registrado o bocapez.
A mi no me jode, ver que gente que siempre estan dispuestas a ayudarte tecnicamente y a veces animarte en malos momentos, desaparezca sin ton ni son, sin decir el " me voy", pero lo entiendo.
A veces me llevo alegrias al ver a alguno que llevaba tiempo sin aparecer por los foros.
Yo particularmente, el dia o los dias que no me apetezca aparecer por aqui, simplemente no lo hare, sin despedidas, sin lagrimas, sin sobresaltos, ah, y por supuesto dejando la puerta abierta.
Salu2

yomimmo

Te entiendo, no ha mucho pase por ello, a veces arrastramos hasta aqui la presion y el estres de la vida diaria haciendo que nos salgamos un poco de madre.
Solo espero que tu vuelta sea rapida.

GarabaTTo

Entiendo que es una retirada "técnica" para descomprimirte...eso está bien. Unos días de "refresco" deberían ser de obligado cumplimiento para todos par no quemarnos. Ya sabes donde tienes tu casa... ¿porque sabes donde vives, no? :-P

Espero verte pronto y con ganas de guerra.

Yo si te echaré de menos. ;-)

🗨️ 10
quilloquepasa

Estoy impaciente por saber el foro que vas a moderar. :-P

🗨️ 8
GarabaTTo

Te lo copio y pego porque te lo explique en el foro de hardware (el del ventilador de badec) pero se ve que no lo viste...
---------------------------------------------------------------
Modero la papelera.... :-D :-D :-D :-D como lo oyes :-D :-D :-D que bueno....

En serio, ya he dicho muchas veces que no tengo alma de moderador, pero Josh me ha hecho el gran favor de dejarme tener acceso a los foros donde "los grandes" discuten sus cosas... y es muy muy interesante....siempre he sabido que no sabía nada y ahora me doy cuenta que nada de nada....

...y gracias a ti. Se que te alegras sinceramente de que los demás seamos un poquito más felices.... ;-)
----------------------------------------------------------------

Yo con que me dejen alcahuetearlo todo me MAS que conformo...ya sabes que soy muy marujo. :-P

Imagen original en http://img523.imageshack.us/img523/4014/j5oc8.jpg

🗨️ 7
quilloquepasa

Sí que lo vi, pero pensé que estabas de coña puesto que no tenía ni pajolera idea de lo que es la "papelera".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

Anda, ..... que te han dao un puesto a tu medida MARUJOMAN. :-P

...enga, que me alegro mucho, :-)

La información es poder 8-)

🗨️ 1
fmvd

"Por eso me retiro por una temporada, hasta que mi forma de ver las cosas, cambie un poquito de perspectiva, y vuelva a ganar, aquello que se llama cordura".

Pues nada, si es por tu salud mental haces muy bien en descansar una temporada, ahora bien, quién obliga a postear en BA, alguien te ha obligado a registrarte o a entrar en este foro, pues si te vas una temporadita, perfecto y si te vas y no vuelves, pues vale. Quiero decir que empiezo a estar un poco harto del me voy porque estoy quemado. Quemado, de qué, es este foro tu profesión o fundamental para vivir. Veo mucha tontería elevada al cubo. Comunicados oficiales de que me voy (Vermu estuvo genial con lo del bocadillo de calamares), renuncias de moderadores, enfados y faltas de respeto fuera de tono etc...
A mí este es el foro de internet que más me gusta y posteo cuando y como me da la gana intentando no faltar a nadie y sobretodo para pasar un buen rato, no para agobiarme que ya bastantes palos nos da la vida diaria.
Serpiente, tómate la vida con humor y este foro como válvula de desconectar y pasar un rato agradable y no para agobiarte y quemarte. Fíjate por ejemplo en quillo o garabatto, yo creo que se lo pasan bomba en este foro y siempre intentan poner su granito de humor, que yo agradezco mucho.
Un saludo, empieza pronto el verano y a pasarlo bien.

🗨️ 3
quilloquepasa

Tienes toda la razón del mundo mundial.

Gracias a ti fmvd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tú des la razón no quiere decir que sea razonable.

🗨️ 1
fmvd

Tus argumentos de mi sinrazón me abruman. Postea para decir algo, da un argumento o escribes por escribir. Tú si que sabes razonar y he leído el hilo enterito y no te pienso dar de comer. A los trolls mi máximo desprecio pero eres tan torpe que se te nota a las leguas que sólo entras para armar bulla. Un saludo a Quillo y a ver qué pasa con ese Cádiz C.F. OÉ que tiene la afición más simpática de España con diferencia.

arrainahoa

:(

Te he leído muchas veces y como dices, tus opiniones acerca de ciertos temas en ocasiones han podido ser sarcásticas y dañinas pero, tú mismo mas tarde y plenamente consciente de ello has rectificado o disculpado cuando has sobrepasado esa delgada línea. No se pueden por tanto tomar por palabras insultantes sino resultantes de un estado transitorio. Algo humano.

Yo veo a una persona que dice lo que piensa y a veces eso no gusta a la gente, pero es un carácter fuerte y que dice mucho de la persona. Por tu trabajo y comentarios, intuyo que no es propio de tí eludir las situaciones. No te veo alguien que esquive los problemas sino que les plantas cara con la razón en la mano y la verdad por delante. Te gusta la informática y tu trabajo y por afinidad laboral te diré que a todos nos queman ciertas situaciones pero, no es el día a día ni lo puntual, sino el conjunto lo que realmente importa.

¡¡¡ Tío, necesitas unas vacaciones !!!. Lárgate a tomar unas cervezas, a darte unos baños en la playa o piscina, a deleitarte la vista con las titis en verano ... lo que sea que hagas, pero descansa, y dentro de unas semanas vuelves y nos cuentas ¿ok?. ;)

Saludos

djnacho

:-( :-( :-( :-( :-( Pues si que estamos buenos últimamente aquí en BandaAncha. Espero que sea una marcha con retorno, ya que muchos de tus comentarios, han ayudado a mucha gente. Quizás desconectando una temporada, veas las cosas de otra forma, y vuelvas con ánimos renovados (eso sólo puedes decidirlo tu ;-), y espero que regreses, por supuesto :-))

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

K-Beast

Hay un ambiente por aqui un poco irrespirable..

🗨️ 2
GarabaTTo

es un foro vivo...es lo que tienen estas cosas...que lamentablemente no se paran...unos vienen, otros se van....la vida ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

badec

¿Que esta pasando ultimamente?

🗨️ 20
GarabaTTo

"la caló" ....que teniamos que estar en la piscina ya todos... :-)

Jazmin

Pues que este invierno está siendo demasiado largo, que la gente se deprime porque a estas alturas de junio teníamos que estar todos morenisimos, cansados de los chapuzones.....y jartaos de estar en la terrazita.

...Y por contra la vitamina D, como no la saquemos de un frasco, no nos va a subir la moral.

Hacía tiempo que no veía caer tanta agua junta como hoy, ...vamos pa ir de terrazita. :-P :-D :-D

🗨️ 18
badec

Pues aqui un sol y un calor increible :-D :-D :-D :-D

🗨️ 17
Jazmin

Pues que suerte, no miré como estaba el resto de España, pero se la ropa de verano, aún la tengo guardada.

Y no vi esta temporada en las noticias, las playas abarratodas, mejor dicho varios días seguidos a la gente en las playas :-P

🗨️ 16
GarabaTTo
🗨️ 15
badec
Jazmin
🗨️ 8
badec
🗨️ 2
badec
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le des mas importancia a las cosas de lo que se merecen. Como bien expone fmvd, ésto es solo un foro donde venimos a aprender, intercambiar o simplemente a pasar el rato. No es algo en lo que nos deba ir la vida en ello.

Cualquiera puede criticar pero solo algunos son capaces de realizar aportaciones con carácter constructivo. Tenlo en cuenta y recuerda que las mayores gratificaciones provienen del éxito de nuestros mayores retos.

Un afectuoso sáludo.

overpeer

Es el verano Serpiente, a mi me pasa igual y más con el cambio a jornada de verano que me tengo que levantar a las 6 de la mañana para empezar a currar a las 7 :S Aún no he conseguido sentar el ciclo del sueño.

Lo mejor es tomarselo con calma, y sobre todo releer los post antes de darle a Enviar ;D

En cualquier caso, si ves que necesitas unas vacaciones tomatelas que a todos nos sientan bien, pero vuelve :)

Un saludo Serpiente.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si te levantas a las 6 tú eres un pringao. Yo hace más de 10 años que mandé al despertador a tomar por culo.

🗨️ 16
K-Beast

Tienes la gracia donde la espalda pierde su nombre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

overpeer

Y que haces entonces? no trabajas? curiosidad mas que nada xD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Primero se vive de los padres. Después se vive de los suegros. Después a costa de los hijos. Después se vive a costa de los nietos y si llega el caso supongo que los bisnietos están para algo, pero para ese entonces que me quiten lo bailado.

En resumen, el despertador a hacer gárgaras.

Es fácil, sólo es cuestión de leerse el manual "Vivir del cuento, HowTo".

Saludos.

🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
horreu
🗨️ 6
horreu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

En fin, Serpiente cuidate... espero que vuelvas cuando estés algo más relajado, pero haznos un favor y no cambies... que solamente me queda overpeer para decir lo que yo pienso y no puedo decir xD.

🗨️ 5
quilloquepasa

Disculpa Worded ¿Se podría hacer algo al respecto con este señor? 81.41.2.---. No deja de ser desde hace tiempo la típica mosca cojonera molesta. ¿Y También vigilar 81.41.6.---? No sé si guardará relación con la anterior Ip. Perdona mi atrevimiento, pero es que se hace demasiado cansino, la verdad.

🗨️ 4
txus007

Te suena eso de la mosca cojonera?
Salu2

Worked

semana... la típica que jode una reunión con su zumbido de alas y pasandose por la frente de alguno... ya está solicitado el ban

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Worked y perdona las molestias.

Si sirve de algo aquí está mi granito de arena para el exterminio:

Imagen original en http://img125.imageshack.us/img125/1351/cucarachas2ib2.jpgImagen original en http://img507.imageshack.us/img507/5012/moscasymosqraidcgv6.gif
🗨️ 1
Serpiente

Si que me hace falta un descanso, y de muchas cosas. Incluso de mí mismo.

Ultimamente estoy muy irritado, estresado y agobiado, y salto de mala manera. Ese tono se me nota en absolutamente todo lo que hago, y no soy capaz de disimular o esconder esa "mala leche". Todo eso también se ve claramente en mis post. Por tal motivo considero oportuna una retirada, antes de siguir "jodiendo la marrana".

Con esto pretendo en cierto modo pedir disculpas. Y también intentar mostrar algo, ya que a nadie se nos obliga a estar aquí, y si es de mala manera (sea cual sea el motivo), no aportando nada, y dando problemas, es mejor no estar.

He visto apropiada una despedida, para explicar un poco lo sucedido, e irme por una temporada con cierta tranquilidad.

Un fuerte abrazo a todos.
Serpiente

🗨️ 5
quilloquepasa

Tómate las cosas con calma, Serpi, y regresa con energía renovada. ;-)

GarabaTTo

No hace falta que se te diga que te esperamos aquí. ;-)

yomimmo

Hasta la vuelta, rejajate en la playa (Carboneras tiene que estar divina en este tiwempo) y tomate unas cañitas a la salud e los que andamos por aqui.

djnacho

Tómate el tiempo que necesites, serpiente, y cuando lo consideres oportuno, vuelve de nuevo a esta, que como bien sabes, sigue siendo tu casa ;-)

Un saludo :-)

Ari

Nada más que añadir a mi primer mensaje, excepto esto: cuídate mucho, descansa y, por supuesto, vuelve :)

Un afectuoso saludo :)