BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pos na.. llevo desde el 16 de oct que solicite el alta....

BocaDePez
BocaDePez

joder con los de pazztel!!!!

el dia 16-oct mas o menos llame para el alta, y en una semana me nviaron el contrato lo envie... y aun sigo igual!
ni siquiera me han hecho la portabilidad!!ç

y me enviaron un mp4!a los pocos dias

como lo veis=?=

si eso cuando al tio de turno le apezca o se le ocurra hacerme la portabilidad.....

almenos no me he quedao sin linea ya que toy con orange.....

lllamo cancelando el alta. a ver si se dan un poco de brillo o que??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Yo me esperaria, deben estar algo saturados. Por cierto a partir de cuando te tienen que compensar con 1€ al dia?

Ari

Llama y entérate bien de como va tu alta, o mira el estado de tu alta aquí www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php, porque desde el 16 de octubre, ya llovió un poco..

Con lo que veas ahí o con lo que te digan, decides ;)

Saludos

joan35

Saludos, a mi en 15 días me hicieron portabilidad, todo perfecto y solo estuve unas horas sin línea, eso si, el contrato me llego hace un par de semanas y el mp4 no lo he visto aunque en el SMS que me enviaron si comentaron que lo envian. Mi única pega es que me enviaron el Huawei en vez del Comtrend, pero de momento se comporta. Por cierto desde la página de Jazztel nunca pude seguir mi estado de solicitud por que no constaba...?¿?¿?. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a lmartinp que es el que vende jazztel en el resto de foros de banda ancha. El te puede ayudar aunque ya se sabe que los comerciales una vez hecha la venta...

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi no me han dejado ni ver ni la etiqueta del MP4 :-(

kabutor

Yo casi estoy en tu misma situacion, llevo desde el 25 de octubre y las veces que he llamado siempre me dicen que es raro, que la semana que viene seguro que lo tengo y demas, pero ya me estoy cansando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicite el alta el 14 de noviembre y aqui sigo esperando, me enviaron el contrato a los pocos dias y se lo envie de vuelta el mismo dia. Quedo de venir el tecnico un dia sobre el 20 o asi de noviembre y no vino, tambien me mandaron el sms de que me enviaban el router tal dia y no me lo mandaron y lo mismo con que me hacian la portabilidad y nada aqui ni rastro. Y la verdad ya me he cansado de esperar, asi que mañana llamare a esta panda de incompetentes para cancelar el alta.

Lizarking

joer, pues yo no he tenido ni que esperar 2 semanas. Hice la solicitud el 3 de este mes y me llamó Jazztel para decirme que el lunes o el martes me llega el router. Todavia no me ha llegado el contrato pero tengo entendido que lo mandan con el router.

BocaDePez
BocaDePez

ayer me han abierto una incidenci apero na,sigue igual y en la web de pazztel , lleva to el dia diciendome que no esta disponible no se que., que lo vulva a intentar unso minutos mas tarde...

PENOSO

ahora esta noche llamare para darles un poco de brillo, pro que si no.....

ei pos pese que azztel habia cambiado jajajjaj ahora no me quieren como cliente XDDDDDD

saludos

Scar01

Pues estoy en el mismo caso.... desde el 13 de noviembre. A la semana me llamaron diciéndome que mi anterior ISP había rechazado la portabilidad (ORANGE) hasta que concluyese el proceso de baja con ellos (5 días mas de retraso). Desde entonces varias llamadas y nadie era capaz de decirme si mi alta seguía adelante o no.

Hace unas 2 semanas envié un mail a atencion.al.cliente@ exponiendo el caso. Al día siguiente contestaron disculpándose por el retraso y diciéndome que el proceso seguía su curso y....... casualidad!!! recibo un SMS diciéndome que la portabilidad de mi línea se realizará el próximo día 21.

Conclusión, parece que quien lee los mails está más por la labor. Yo que tú intentaba enviarles un correo a ver que pasa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que esperas te Pazztel y su conexion pazztelosa?..Date de baja...Un Ex-Pastelero

BocaDePez
BocaDePez

Ya podia yo seguir esperando a que viniera el tecnico de jazztel... despues de mas de un mes de espera, he llamando esta tarde y me entero de que la instalacion fue cancelada porque yo llame para cancelar el contrato xDDDD, me debi de levantar sonambulo y llamar..... Vamos menuda panda de incompetentes y encima me discuten que yo llame para cancelarlo... lo que hay que oir..