BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pos a mi me va bien

BocaDePez
BocaDePez

Como por aki parece q wanadoo sea siempre malo,a mi m va bien,era para decir eso,vivo en valencia,que me baja a 20 siempre asi que no van a ser todo noticias malas.ADEW!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me va bien, soy de cordoba (un saludo a valencia).
y como dice el del primer post , de 20 nunca baja.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me fué bien, pero ya veréis cuando os deis de baja.

Los del wanadoo no dan de baja asi como asi y aunque hayas superado un año. te tienen bien atado.

Ya veréis el proceso de baja. yo me dí de alta en junio del 2002 y al siguiente año, (julio 2003) me di de baja xq la operadora dominante (telefonica) la teniamos dada de baja, y tras el trapaso de compañia, al enviar el burofax, automáticmente a los 4-5 dias ya no habia conexión. Deduciendo asi que ya me dieron de baja. 2 meses seguian pagando, para dejarles algo, ya que la cosa llega con retraso. en septiembre congelé la cuenta bancaria.

Luego estáte tranquilo, despues de 10 meses con otra compañia no perteneciente a telefonica, van y me llaman, el marzo del 2004.

me hicieron 2 llamadas, (1 al mes siguiente) y no he sabido nada de ellos. Stoy esperando aver que pasa.

X cierto tengo ono. allá wanadoo pero NO PAGO por un servicio que no estoy usando.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde enero me va de vicio, ni un corte, ni bajadas de velocidad ni nada, todo perfecto ;) pero tambien he de decir que desde que los de eresmas pasamos a ser de wanadoo hasta este mes de enero nunca fue bien ahora parece que todo va como tiene que ir.

Saludos desde Coruña 8-)