Contraté los 200/200 con 2 GB en el móvil el miércoles pasado a media tarde. Me sorprendió el poder pedir no aparecer en ningún directorio público de números de teléfono.
Al día siguiente me llegó un SMS diciéndome el número de teléfono fijo que me darían.
El sábado vinieron a ponerme la fibra.
El lunes me llegó un nuevo SMS indicándome que me enviaban la sim. Ayer martes me llegó y, hoy, ya amanecí sin cobertura en mi anterior operadora. Además, para ser un OMV, me sorprendió que la tarjeta llegara perfectamente preconfigurada, aunque igualmente vino con un manual para configurarla manualmente, en caso de ser necesario, en dispositivos Apple y Android.
Pedí una línea fija nueva y portabilidad del móvil. Sé que muchos quieren la portabilidad de su línea fija y que en estos casos se tarda más, pero una semana me parece un tiempo récord, y más teniendo en cuenta que el viernes pasado, en Barcelona, fue festivo.
No sé, no paro de ver posts de queja acusando a Jazztel de no cumplir los plazos de entrega cuando en mi caso nunca ha habido problema alguno, ni en esta ocasión ni las otras ocasiones en las que estuve con ellos con conexiones ADSL y ADSL2+.
A mí me ha ido más o menos bien, la verdad.