BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pos a mí m'ha ío bien...

Gerwalk

Contraté los 200/200 con 2 GB en el móvil el miércoles pasado a media tarde. Me sorprendió el poder pedir no aparecer en ningún directorio público de números de teléfono.

Al día siguiente me llegó un SMS diciéndome el número de teléfono fijo que me darían.

El sábado vinieron a ponerme la fibra.

El lunes me llegó un nuevo SMS indicándome que me enviaban la sim. Ayer martes me llegó y, hoy, ya amanecí sin cobertura en mi anterior operadora. Además, para ser un OMV, me sorprendió que la tarjeta llegara perfectamente preconfigurada, aunque igualmente vino con un manual para configurarla manualmente, en caso de ser necesario, en dispositivos Apple y Android.

Pedí una línea fija nueva y portabilidad del móvil. Sé que muchos quieren la portabilidad de su línea fija y que en estos casos se tarda más, pero una semana me parece un tiempo récord, y más teniendo en cuenta que el viernes pasado, en Barcelona, fue festivo.

No sé, no paro de ver posts de queja acusando a Jazztel de no cumplir los plazos de entrega cuando en mi caso nunca ha habido problema alguno, ni en esta ocasión ni las otras ocasiones en las que estuve con ellos con conexiones ADSL y ADSL2+.

A mí me ha ido más o menos bien, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho envidioso y con ganas de trollear. Lo tuyo es muy normal.

1002SATANAS

Pues felicidades y a disfrutarlo! A mi todo correcto desde el primer día con fibra. Lástima que a partir de ahora no se si seremos de Orange o Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

tiene que haber de todo, y si alguien se queja no será por aburrimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya puedo contratar pero entre que no llega a casa hasta bien entrada la tarde (lo cual es problematico para quedar con el tecnico) y que solo de pensar en tener que conseguir tramitar la baja del ADSL con Orange y soportar todas las llamadas que me harán me deprimo, a saber cuando contrataré...

🗨️ 1
Sarce

Pues ánimo y si lo tienes decidido, adelante. Hay que ir paso a paso pero al final se llega a completar todo. Yo también estoy contento con Jazztel (esperemos que siga así). Lo último que me quedaba era gestionar la devolución de la permanencia que tenía con mi anterior Operador y me acaba de avisar Jazztel que ha sido aceptada. Bien!

El proceso ha sido algo laborioso: Contratación, instalación, portabilidades de fijo y móvil, baja en el anterior operador, varias llamadas con contraofertas (que no acepté), devolución de equipos y por último devolución de la penalización. Todo sin problemas... y ya está completado! Un mes exacto desde que llamé a Jazztel (bueno, fui a una tienda física, pero al final todo hay que hacerlo por teléfono).

Saludos.

davigar

¿Qué router te pusieron? ¿El que tiene WiFi AC?

Saludos.

🗨️ 1
Gerwalk

Es un ZTE ZXHN, creo.

setmodus

Yo ando esperando a que un colega de Cáceres le pongan Jazztel 200/200 en su casa para ver las tasas de transferencia de su casa a la mía. Yo soy usuario de Fibracat y se que con Movistar la transferencia es insufrible.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno que lleva 2 horas escasas con fibra de Jazztel y flipando de la eficiencia que han tenido.

Era cliente de ADSL y contraté la fibra ayer a mediodía. A los 5 minutos me llamaron de la empresa instaladora para concertar cita para hoy a primera hora, y tras cablearme el pasillo y mi habitación, tengo mi conexión de fibra funcionando.

Total, que en menos de 24 horas he pasado del ADSL a la fibra. Así sí!!

Por si acaso, me han puesto el ZTE F660: Imagen original en http://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/Ayuda/320x342_ZTE_F660.jpg

🗨️ 5
superllo

¿De dónde eres? Para saber si están poniendo modelos integrados fuera de Madrid y Barcelona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Madrid, el instalador me dijo que desde hace unos meses ya no ponen ONT y router por separado, pero no sé si será igual en toda España.

🗨️ 1
superllo

No, solo Madrid, Barcelona y creo que en algún otro sitio pero aquí en Valencia ONT+router.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías decir las características de tu oferta? Es que yo tengo un lío de cojones, cada 2 meses viene una carta a casa con una oferta diferente, con teléfonos 900 diferentes que no sé si son oficiales o de distribuidores, pues los remites también son de apartados de correos de poblaciones diferentes.

En la última oferta, metida en el buzón a todo el mundo con remite un Apartado de Correos de Fuenlabrada, los 200 megas estaban a 60,43 euros/mes (34,95 + IVA por el servicio, 15 euros + IVA de cuota de línea) y "regalaban" una tableta Lenovo Tab 2 A7 y un TELÉFONO LG L50 forzando a mantener el contrato de móvil durante 24 meses, sin posibilidad de rechazar el regalo (por si no te interesa la tableta o el móvil) y con penalización de 188 euros.

La anterior oferta, dirigida a mi nombre, con remite un Apdo. de Alcalá de Henares, "regalaban" la tablet por 139 euros, con penalización de mantener el servicio de fibra durante 24 meses también.

Yo no necesito ni móvil ni tablet... joder, prefiero un descuento en la cuota mensual si es que están dispuestos a "regalar" algo. ¿De quién coño me fío? ¿Cuál es la oferta oficial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las que aparecen en la página web. Si eres como yo y solo quieres fijo + fibra, por 54€ tienes los 200/200, todo incluido. jazztel.com/internet/fibra.html