Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/10/06 20:23]

Pos aquí aguantando con Alburra......

que mal sigue Alburra.

Teniendo supuestamente 20 Mb, en realidad bajaba a uno hasta hace poco. Ahora ya va más rápido, pero no pasa de unos 7 Mb según la hora. En ocasiones apenas sobrepasa el mega y medio. La Central es "Alborán" de Almería, que queda muy cerca de su centro histórico "Puerta de Purchena"

Espero que me pasen pronto a T......., estoy de paso, anulé el alta antes de la primera semana, pero el proceso ha seguido adelante y ahora tengo conexión con ellos.

Menos mal que probé y pude configurar la conexión, si no estaría sin internet.

¿Piensa hacer algo YA.COM respecto a este abuso?

Os están tangando a casi todos.

Un saludo
    Serpiente

Edito: Se me olvidaba decir que sincronizo a una media de entre 11 y 16 Mb

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi caso es parecido al tuyo, pero mi paciencia despues de 2…

mi caso es parecido al tuyo, pero mi paciencia despues de 2 meses de eterna lentitud, decidí darme de baja. Prefiero un mega yendo por TDATA, que los 20 de Albura.
      Pd.: para los que no entiendan por q se prefiere 1mb a 20, es por que los 20mb de yacom no andan ni a tiros.

• Cerrado

Central Alborán - Almería ... Supuestamente 20MB pero…

Central Alborán - Almería ...

Supuestamente 20MB pero sincronizando sólo a 6 MB (ADSL normal), y no entiendo porqué, pues mis datos son estos:

Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 640 (Kbps.)
      Down Stream 6144 (Kbps.)
      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 22 dB 17 dB
      Attenuation 23 dB 19 dB

Alguien sincroniza en esta central realmente a ADSL2+?

• Cerrado

a mi si me sincroniza en modo ADSL2+ pero ya te digo, todo un…

a mi si me sincroniza en modo ADSL2+ pero ya te digo, todo un cachondeo. Sincroniza entre 11 y 16 Mb, de madrugada llega a alcanzar los 7 Mb a altas horas. En horas punta, y precisamente esta tarde ha sido cuando más bajo se ha quedado 500-600 kbps.

Al principio aun sincronizando a 14 Mb, más o menos, no había forma de que pasara de 1 Mb en velocidad, ya lo puse en un post, y al parecer eso era intencionado, como es de suponer. Ahora me han abierto el grifo, pero la velocidad oscila demasiado según la hora del dia, no pasando nunca de los 7 Mb.

Y estoy totalmente seguro de los datos que he dado, tengo 4 ordenadores en la oficina y con los 4 pasa exáctamente lo mismo. He probado por supuesto a cambiar los valores de RWIN y demás, pero nada.

A ésto se le llama estafa, que tiene un nombre YA.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que el problema es que no sabes calcular la calidad de…

creo que el problema es que no sabes calcular la calidad de tu conexion,
      cuando haces una descarga de un archivo la velocidad depende de la subida del servidor de ese archivo,
      ten en cuenta ademas de ti hay otros usuarios descargando,
      cuantos mas usuarios descargando... los recursos del servidor se dividen, y los usuarios descargaran a la velocidad que les toque,
      para calcular la velocidad de tu conexion tienes que realizar varias descargas a la vez y sumar los datos,
      los datos de descarga se te presentan en KBps, y tienes que multiplicar los KBps x 8 para calcular los kbps, pues son datos distintos los KBytes de los kbits,
      si tienes alguna duda
      http://es.wikipedia.org/wiki/Kbyte
      http://es.wikipedia.org/wiki/Kbps
      si sincronizas entre 11 y 17 mbps y por ese motivo que comentas te pasas a una conexion de 1 mbps... es para suspenderte en matematicas

• Cerrado

nota: Y cuando digo 7 Mb me refiero a unos 750 kB (kilobytes)…

nota:

Y cuando digo 7 Mb me refiero a unos 750 kB (kilobytes) de bajada. Mas o menos el equivalente a una sincronización de 7168 kbps de las que ofrece T.......

• Cerrado

[Editado 15/10/06 21:22]

lo hago con test de velocidad so cimborrio, y por cierto, si…

lo hago con test de velocidad so cimborrio, y por cierto, si prefiero un conexión de un mega, es porque esta no llega ya ni a medio..

Además, tendrías que tener tu esta conexión y vería por donde te ibas a meter todos esos manuales.

Será posible, lo que se mueve por ahí......

• Cerrado

los test de velocidad lo hago con ésto…

los test de velocidad lo hago con ésto

http://xdsoftware.iespana.es/

Es un programa increíblemente bueno.

Otro test muy fiable.

ESTE

Por cierto, he dicho también según la hora. Intenta convencerme entonces que es lo que tiene que ver, el que sea por la mañana o por la tarde.

En fin, calmémonos un poquito....

• Cerrado

Misma central y supongo que por albura, tengo 4 megas con…

Misma central y supongo que por albura, tengo 4 megas con ya.com, acabo de hacer el test de la asociacion de internautas con el emule subiendo, limitado a 15Kb/s pero sin tener nada para descargar.

Bajada: 548kbps. Subida: 264kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cuantas veces se tendrá que decir que para velocidades…

¿Cuantas veces se tendrá que decir que para velocidades superiores, los tests de velocidad fallan más que una escopeta de feria?.

Lo más fiable, pues una descarga desde un servidor como rediris, y una buena iso que bajar!.

Y otra cosa, los tests se hacen SIN los p2p ejecutándose. SE os olvida que los paquetes de confirmación de vuestras peticiones a las fuentes, también consumen andho de banda de bajada!!.

Salu2

• Cerrado

Eso ya lo se, pero no tenia ganas de cerrarlo, a mi no me…

Eso ya lo se, pero no tenia ganas de cerrarlo, a mi no me gustan los test tampoco, prefiero bajar el nero o una iso de rediris como bien dices, por eso repeti la prueba mas adelante con el p2p cerrado y viendo que ya no me quedaba ninguna conexion activa de p2p.
                Aun la cosa va a mas, porque limitando la subida a 15 kb/s, el ftp suele estar subiendo a unos 33 kb/s y eso mas de lo que dicen los test, es por eso que para mi no son validos.

• Cerrado

548 kbps,¿ medio mega? si acaso pregúntale al cimborrio del…

548 kbps,¿ medio mega?

si acaso pregúntale al cimborrio del boca de pez que te deje los manuales esos que me ha recomendado a ver si te soluciona algo xDDDD jajaja

Pues parece ser que la central de Alborán en Almería está saturada. Confirmado entonces....

Por cierto "Titalatas", que tal te va la conexión a otras horas, ej por la mañana a primera hora o de madrugada?

Un saludo
              Serpiente

• Cerrado

[Editado 15/10/06 21:59]

Pues no lo se, solo uso el pc por la noches entre las 21:00 y…

Pues no lo se, solo uso el pc por la noches entre las 21:00 y las 1:00. Navego bien y sin problemas. El opera me dice a que velocidad bajo y lo normal es que me salga mas alto que los test que ando haciendo ahora.

Ya, tiene su propio test de velocidad, supongo que no sera muy objetivo y suelo probar con el fichero de 10 megas, cuando si he notado algo raro. https://acceso.ya.com/test_velocidad.html

Tamaño del fichero: 9765.7225 KB
                Tiempo ocupado: 44.05 seg
                Velocidad media de descarga: 1773.69 Kbps

Misma programa sin el p2p.

Bajada 909 kbps Subida: 326 kbps.

Solo puedo probar con la pagina, porque los otros progrmas que has puesto me dice que no encuentra la pagina.