BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

porue no conecta

nikelodeum

hola, necesito ue me heche una mano. tengo un portatil con wifi incorporado y un sobremesa a 20cm tambien con wifi, el poratil me coge una señal Excelente y el PC media con el stick USB de jazztel, ese no es mi mayor problema, el tema es que con el portatil navego y descargo a la perfeccion, pero en el PC aunke me diga ue estoy conectado no puedo navegar, no carga ninguna pagina, solo puedo entrar al router. Alguien sabe que podria ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tal y como lo planteas nos lo pones difícil para ayudarte. Dinos cómo tienes configurado el router y la administración de redes inalámbricas. De qué router se trata; cita fabricante y modelo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Usas DHCP o tienes la ip puesta 'a mano' en el ordenador?
Si lo tienes puesto 'a mano', mira en las propiedades de la pila TCP/IP de la tarjeta wifi que no se te haya olvidado poner la direccion de la 'puerta de enlaze' (tiene que poner la del router).

nikelodeum

tengo el comtrend de jazztel, tengo desactivaod el dhcp y todas la tarjetas con ip y puerta de enlace a mano. conecta pero no navega y aveces no detecta la red y el portatil que esta ALADO tiene señal del 100%

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes puesto algin firewall? Si es asi, desactivalo a ver que pasa. Tambien revisa el del windows si tienes instalado el SP2. Ah, tambien revisa la configuracion del router, sobre todo la parte del filtrado MAC (por si lo tines activo). No se me ocurre nada mas. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien decirte que los sticks usb son menos potentes que los pci. Prueba con un alargador usb, a ver si orientandolo funciona mejor (hay que tener en cuenta que entre el chasis conectado a tierra y la pared, pues puede que no 'pase' suficiente señal).

quilloquepasa

Prueba a habilitar DHCP y configura las conexiones de red inalámbrica para que tomen IP's de forma automática.

BocaDePez
BocaDePez

el filtro mac esta desactivado y no puedo dejar la configuracion automatic xq engo mas cosas conectada y perderia tota la configiracion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes configurarlo sin trastear mucho. Activas el DHCP y en el pool de direcciones pones como minima una direccion alta, aislando asi las que ya tienes puestas 'a mano'. Luego solo tienes que poner en automatico el que falla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, prueba lo siguiente: Coje un alargador de telefono (si el router esta a mucha distancia del ordenador) y conectalo directamente por cable. A ver si funciona asi.