BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EN Portugal hay cobertura 4G para más del 80% de la población

BocaDePez
BocaDePez

Y es cojonudo ir por zonas rurales del Noreste Portugues que esta despoblado y tener 4G, y cruzar la frontera a España y quedarme una buena tirada de kilometros sin cobertura, y eso que soy de movistar. Ya ni hablar de 3G que no había 2G, y al otro lado de la frontera navegando a 150Mbps

Que verguenza de país somos el ojete de los de los ojetes de Europa, y en cuanto telecomunicaciones, estamos peor que muchos paises Suramericanos y Africanos, tengo a familia de mi novia en Colombia y han pasado de apenas tener 2G a tener 4G, y yo he pasado de tener hace 6 años 3G y seguir con la misma mierda, pero ahora miucho más saturada

Estoy quemado de que me roben día a día en esta grandisima mierda de país.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vete, que nadie te obliga a quedarte.

usuario-eliminado

que nos atracan a mano armada es de todos conocidos, nos venden conexiones normales a precio de oro, mientras que en paises europeos es alucinante las conexiones que se pueden contratar a precios mucho mas bajos que aqui

BocaDePez
BocaDePez

Unámonos y compremos un distrito entero, como hicieron los alemanes con nuestras islas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un distrito entero en un país decente, me refiero.

campi

El despliegue de 4G como comprenderás no es igual en un país que en otro... En cualquier caso los Portugueses siempre han tenido mejores ofertas que nosotros respecto a telecomunicaciones.

Aunque no todo es jauja allí eh?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, en Portugal atan los perros con longanizas, o con fibra óptica...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y seguramente su novia en la Amazonía Colombiana tiene 4G en cada árbol, no lo dudes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu puta madre hijo de puta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No se llama Amazonía la región sur de Colombia que comprende el 48% del territorio del país?

¿No ha dicho que en Colombia han pasado de tener 2G a 4G como por arte de magia?

¿Te quejas de no tener 4G en unos cuantos kilómetros tras la frontera portuguesa y no te quejas de no tener 4G en el 80% de Colombia?

Payaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira.

Vivo en Badajoz y desde Elvas a Lisboa en la autopista no se coge 4G salvo en un 10-15% del camino, del algarve ya ni hablamos.