Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portugal ADSL a 16mb!!!!!!

He estado en portugal y he flipado , puedes contratar adsl a 16 mb . Yo creia que era imposible pasar de de 4 mb.
    Eso si el precio es de escandalo 82 euros y un límite de 50 gb de descarga.
    Mas info en www.clix.pt

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi la oferta no me parece tan buena sinceramente,…

Pues a mi la oferta no me parece tan buena sinceramente, simplemente por lo siguiente:

La velocidad está bien y todo esto (2048 / 256)(4096 / 256)(8192 / 400) (16384 / 512) tiene mucha más subida que nosotros y las velocidades de bajada son muchisimo mejor que las nuestras.

Pero hay una cosa en estas modalidades de ADSL,que se llaman límite de tráfico (10GB, 25GB, 50GB, 80GB respectivamente para cada modalidad)y que a mi sinceramente es esto lo que estropea todo lo bueno que tiene la conexión, porque si tienes una buena conexión pero que no puedes disfrutar libremente de ella sin tener que estar mirando una gráfica de a ver cuanto te has gastado para que no te pases del límite y luego tener que pagar un dinero extra por cada 100 Kbytes... pues prefiero quedarme con algo menos de velocidad y no tener que andar preocupándome en eso... yo esto lo digo sobre todo porque como los antiguos retecaleros hemos vivido la experiencia con el GIGA y eso para la conexión de 128 / 64 se gastaba en un abrir y cerrar de ojos pues me parece muy seguro que a los emuleros y demás usuarios que usan P2P no les gustará mucho.

• Cerrado

[Editado 25/04/05 14:52]

6

Desagregado, o sea, sujeto a cobertura, como todas estas…

Desagregado, o sea, sujeto a cobertura, como todas estas ofertas.. parece que jazztel ofertará algo parecido más tarde este año.

no he podido evitar ver en el flash de publicidad "F + ma" y ademas la masa como vector... ains, todos esos años de física para qué han servido :P