BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Porto el número principal o no?

erdanblo
2

Esto es una loteria, pero es que creo que me voy a ahorrar mucho dinero en móvil.

Mi intención es portar los tres moviles de casa, y pedir un nº nuevo para casa y llamarnos entre nosotros y aprovechando los 10 primeros minutos gratis (solo establecimiento). Pero una de las lineas sería un poco catastrófico si tuviese problemas con ella y no se que hacer la verdad.

Actualmente esa linea se encuentra en Yoigo, prepago, desde que salio la tarifa de Gratis para siempre entre Yoigo (y luego modificaron). Originalmente la linea era de Amena.

En resumen: Amena (pre) > Orange (pre) > Yoigo (pre) y la quiero portar a Simyo (prepago).

La portabilidad a Yoigo fué sin problemas :/

tumerudi

Mira que me gusta Simyo, sus tarifas y su filosofía, pero...

Desafortunadamente, si estuviera en tu lugar no lo haría. Si va bien, entonces cojonudo, pero como haya problemas con la portabilidad...

Ahora Más Móvil ofrece de por vida a los clientes actuales y a los que se den de alta antes del 31 de diciembre los dos primeros minutos de llamada a cero céntimos a números de Más Móvil. No es tan ventajoso como los diez minutos de Simyo pero generalmente funciona mejor.

Buenas noches ;)

🗨️ 1
erdanblo

Yaya, y esto mismo como sabes lo estuve planteando hace unos meses...

La verdad es que MasMovil funciona muy bien (excepto la cobertura a veces en interiores, por ejemplo en mi garaje (subterráneo) casi no tengo cobertura mientras que mi padre con Yoigo si tiene algo mas (con movistar).

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una portabilidad de Movistar (prepago) a Simyo (prepago), y lo cierto es que cumplieron con el plazo, pero con una salvedad. El dia que dejo de estar activa la sim de Movistar, aún no habia recibido la sim de simyo, ese mismo dia, me dejaron el aviso de correos para recogerlo. Al día siguiente, le dí a mi padre el aviso para que lo recogiera, pero sólo le podian dar el paquete al titular, por lo que tuve que esperar hasta el fin de semana, para recoger yo el paquete, pues mi oficina de correos solo abre por la mañana.

superllo

Yo lo estoy haciendo y Movistar me ha dicho que el lunes que viene me da la portabilidad. Simyo aun no me ha enviado nada y por lo que leemos del BocaDePez de arriba puede que sea ese mismo día. Yo estoy portando mi número principal pero supongo que no tengo tantos problemas como tú si lo pierdo.