BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El portero con uniforme

BocaDePez
-3

Dale a un portero de una discoteca un gorro y se cree que es un capitán general.

Dale a un internauta privilegios de borrar y editar lo que otras personas escriben en un foro y se cree Dios.

Creo que hay que estar muy enfermo para ser un moderador.

BocaDePez

¿Un día vistes una cabra vestida de uniforme?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

No te creas todo lo que veas en el UserAgent

diangelo

Supongo que hablará Ud. a causa de alguna mala experiencia sufrida. Es cierto que en ocasiones algún moderador se ha extralimitado en sus funciones o se ha mostrado extremadamente "sensible" a las opiniones vertidas pero en general confío bastante en la ecuanimidad e imparcialidad de la mayoría así como en reconocer la dificultad que entraña su labor en ocasiones. Hay excepciones como en todos los campos de la vida. Y es bueno denunciar los casos particulares pero también lo es no generalizar ni etiquetar. Un saludo.

(aprovecho para quejarme, he editado 3 veces mi mensaje para darle la apariencia que a mí me agradaría encontrar -espacios, separación, etc.- y todo lo que he obtenido es ese "truño repegado" que ven arriba...) Lo siento.

Bilbokoa

Es algo que no les pasa a todos, por supuesto, pero sí, por desgracia, a una gran mayoríaa de personas que un día las hacen 'moderadores'... y cuando se ven con ese 'poder' de borrar, eliminar, editar, banear, etc, s eles sube a la cabeza tanto que terminan siendo pequeñas parodías de Hitler o Stalin.

Me he topado con muchas personas de este tipo, y en bandaancha, aunque he tenido muchos problemas con algunos de ellos, no son, ni de lejos, los peores.

Te comento, y es en serio, que en un foro fui baneado por un moderador, proque 'no le gustó' que en un post defendiera al HD-DVD... simplemente opiné que no creía que ese formato estuveira muerto, y que el sucesor en todo caso del DVD no serían ni el HD-DVD ni el BR, sino el streaming o las descargas digitales.

Y em baneó porque él no estaba de acuerdo...

Es una anécdota que siempre recuerdo. Yo estoy curando de espanto con los moderadores, ya nada me soprende.

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Estimado Sr. Bilbokoa, no se por que se extraña, como se le ocurre DEFENDER el HD-DVD ?, quien se cree ?, bill gates ?, más aun, como osa predecir el futuro, ?... ademas de Banearle, deberian haberle DENUNCIADO, por uso y abuso de informacion PRIVILEGIADA. Estamos apañados, ahora, ya, en estos tiempos, cualquier puede enterrar al blue-ray y afirmar lo que sería el futuro, en un CLARISIMO intento de manipular a la industria y a los lectores de tal o cual foro de informacion, REAL y CONTRASTADA, Sr. Bilbokoa, INTERNETE no es TELE 5, no se deberia utilizar para lanzar soflamas contra el blue ray e intentar manipular al personal con una prediccion del futuro al mas puro estilo RASPUTIN... por otra parte, y si ME PERMITE el comentario, detecto un "ligero" efecto del "sindrome de Estocolmo", a raiz de los acontecimientos recientes en ESTE SU NUESTRO portal de BA, tenga usted buena salud y mesura, y mireselo, la S.S aun es gratis.