Dale a un portero de una discoteca un gorro y se cree que es un capitán general.
Dale a un internauta privilegios de borrar y editar lo que otras personas escriben en un foro y se cree Dios.
Creo que hay que estar muy enfermo para ser un moderador.
Dale a un portero de una discoteca un gorro y se cree que es un capitán general.
Dale a un internauta privilegios de borrar y editar lo que otras personas escriben en un foro y se cree Dios.
Creo que hay que estar muy enfermo para ser un moderador.
¿Un día vistes una cabra vestida de uniforme?
No te creas todo lo que veas en el UserAgent
Supongo que hablará Ud. a causa de alguna mala experiencia sufrida. Es cierto que en ocasiones algún moderador se ha extralimitado en sus funciones o se ha mostrado extremadamente "sensible" a las opiniones vertidas pero en general confío bastante en la ecuanimidad e imparcialidad de la mayoría así como en reconocer la dificultad que entraña su labor en ocasiones. Hay excepciones como en todos los campos de la vida. Y es bueno denunciar los casos particulares pero también lo es no generalizar ni etiquetar. Un saludo.
(aprovecho para quejarme, he editado 3 veces mi mensaje para darle la apariencia que a mí me agradaría encontrar -espacios, separación, etc.- y todo lo que he obtenido es ese "truño repegado" que ven arriba...) Lo siento.
Es algo que no les pasa a todos, por supuesto, pero sí, por desgracia, a una gran mayoríaa de personas que un día las hacen 'moderadores'... y cuando se ven con ese 'poder' de borrar, eliminar, editar, banear, etc, s eles sube a la cabeza tanto que terminan siendo pequeñas parodías de Hitler o Stalin.
Me he topado con muchas personas de este tipo, y en bandaancha, aunque he tenido muchos problemas con algunos de ellos, no son, ni de lejos, los peores.
Te comento, y es en serio, que en un foro fui baneado por un moderador, proque 'no le gustó' que en un post defendiera al HD-DVD... simplemente opiné que no creía que ese formato estuveira muerto, y que el sucesor en todo caso del DVD no serían ni el HD-DVD ni el BR, sino el streaming o las descargas digitales.
Y em baneó porque él no estaba de acuerdo...
Es una anécdota que siempre recuerdo. Yo estoy curando de espanto con los moderadores, ya nada me soprende.
Estimado Sr. Bilbokoa, no se por que se extraña, como se le ocurre DEFENDER el HD-DVD ?, quien se cree ?, bill gates ?, más aun, como osa predecir el futuro, ?... ademas de Banearle, deberian haberle DENUNCIADO, por uso y abuso de informacion PRIVILEGIADA. Estamos apañados, ahora, ya, en estos tiempos, cualquier puede enterrar al blue-ray y afirmar lo que sería el futuro, en un CLARISIMO intento de manipular a la industria y a los lectores de tal o cual foro de informacion, REAL y CONTRASTADA, Sr. Bilbokoa, INTERNETE no es TELE 5, no se deberia utilizar para lanzar soflamas contra el blue ray e intentar manipular al personal con una prediccion del futuro al mas puro estilo RASPUTIN... por otra parte, y si ME PERMITE el comentario, detecto un "ligero" efecto del "sindrome de Estocolmo", a raiz de los acontecimientos recientes en ESTE SU NUESTRO portal de BA, tenga usted buena salud y mesura, y mireselo, la S.S aun es gratis.