BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portátiles HP por conectarse a Internet con Pepephone

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien tiene más información al respecto?

Buscando comparativas sobre acceso móvil llegué a internetymovil.blogspot.com

Después del éxito de la oferta lanzada a finales del año pasado, HP estudia ahora ofrecer ordenadores portátiles con conexión a Internet con Pepephone a precio de tarifa plana. Es decir, que bastaría con tener contratado el acceso a Internet con la OMV de Vodafone para obtener a cambio un ordenador nuevo portátil HP

oute

Ya volvemos a empezar X( ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a empezar el que? no es buena esa opcion? estoy a punto de cogerla...por favor explicate

🗨️ 2
oute

nada, lo siento, es que hace unos pocos meses, se llevo acabo, por aqui, una operacion de publicidad muy exagerada.

saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ahora que lo mencionas, jazztel también lo hace!!

vukits

la gama media/baja de HP es kakita.. lo siento, no compraría esto en la vida..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo una opinion muyn distinta. creo que Hp tiene productos bastante mejor que la media y si hablams del servicio tecnico no tien comparacion con otras marcas que venden portatiles de bajo precio.

me parece interesante lo que esta haciendo HP con pepephone. he leido que han firmado un acuerdo para sponsorizar a hector barbera. tambien he visto el domingo pasado en el correo vasco una promocion conjonuda , por el precio de internet movil de pepephone de daban un portatil gratis y te lo cambian a los dos años. me parece una buena oferta. He llamado a pepephone y me han dicho que estara disponible en abierto en poco tiempo

🗨️ 5
vukits

por mis manos han pasado decenas y decenas de productos HP :D ..

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, he cogido el portatil HP de la oferta del Correo, me lo entregaron el Lunes 20 de Abril, en principio con el portatil estoy contenta, pero tengo una duda, la tarifa plana que ofrece Ppephone con esta oferta es de 1 mega de descarga al mes por 39,99€ al mes.¿sabe alguine si este precio por el mega está bien o es caro?

🗨️ 3
tumerudi

Creo que hablas de 1GB al mes. Un mega es muy poco :P

Es muy caro de todas formas, se puede conseguir con mejores condiciones y por menos de la mitad de precio...

BocaDePez
BocaDePez

a mí me gustaría saber la velocidad si hicieras una prueba sería interesante comprobar un test para poder comparar con otras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta sale hoy en el diario "el correo", pero tiene su truco:

El ordenador es normalito, de los que no pasan de 350 - 400 euros, pero ya de inicio te cobran 99 euros de alta, y una tarifa mensual de 39,95, por 1 giga de trafico. Vamos, que si eso mismo lo contratas tu, la misma tarifa vale 15 euros menos, ademas de evitar los dos años de permanencia que exigen.

Una tarifa de datos pesima (que conste que soy cliente de pepephone con mi numero principal)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizá lo interesante sea que al cabo de los dos años se puede estrenar portátil nuevo... pensemos que dos años dan para mucho y por ejemplo para entonces Windows Vista será historia...

BocaDePez
BocaDePez

KIERO 1 PORTATIL