BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatiles BEEP y preguntas sobre las tarjeta grafica

mercucho1

El q me quiero pillar seria un centrino 1500 por 1300 lerus. Ademas me dejan comprarlo sin sistema operativo y con 3 años de garantia :-D Pero lo q pasa es q nunca he escuchado a nadie q tenga un portatil BEEP, asi q no me fio. Alguien tiene referencias de estos portatiles?

Otra cosa, la mayoria de los portatiles q he estado mirando (acer sobre todo) llevan una tarjeta 3D AGP Dynamic Video Memory Technology con 64MB vRAM. La verdad es q no me suena muy bien... Tambien otros llevan una ATI M9-P. El portatil la verdad es q para jugar poco, pero tbm me gustaria q tirara si me voy a jugar en red con los amigos ¿q os parecen las tarjetas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Yo elegiria el portatil que tiene Ati Mobility, por lo menos sabes de que marca es, porque la otra al no ser conocida y las que prueban en los juegos, puede darte muchos mas problemas. He mirado la web de ati y no veo ninguna M-9p, solo veo las mobility radeon 9000,9200,9600,9700, que sean 9, hay modelos inferiores tambien.

JoeDalton

personalmente antes de comprarme un beep, me iría a un acer.
a todo esto, tienes el modelo concreto?? lo digo para ver un poco la tarj. de video pq con ese nombre no me suena na.
De todas formas el mio va con una ati radeon 9200 (32mb de ram) pero yo no juego, así que va sobrao para mi.