BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portátiles Acer i7 baratos

laetum
-1

Buenas.

Hay una oferta en portátiles i7 de Acer en la web www.minipriceexpress.com. He visto que están más baratos que en otras webs, en alguna con una diferencia de casi 100 euros. ¿Creeis que puede ser un error? ¿Habeis comprado alguna vez en esa web? Por lo que he visto non tienen tienda física.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo tengo comprado en esa tienda y no he tenido problema.

Aparece un comentario en algún portatil y parece que lo recibe el lunes el cliente. Yo voy mirar algún ACER y posiblemente pruebe a comprarme uno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y casualmente hablas igual de mal el español que el spammer que ha iniciado el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el que inicia el hilo y el que le contesta son, como en este caso, la misma persona, lo difícil es no estar de acuerdo.

Los spammers sois cada día menos originales.

333

También una cosa te voy a decir, y es que hay que estar tonto para comprarse un Acer.

🗨️ 2
Europa

Yo tuve un acer y no lo quiero ni regalao, ya pueden bajarlo todo lo que quieran que hay otras opciones mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido varios y me han ido perfectamente, bastante mejor que otras marcas.

WiLZy

Acer es una de las marcas a evitar y no solo por opiniones personales:

squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_lapt…ity_1109.pdf

Página 6, en el top 3 de averías a 2-3 años vista con un nada despreciable 23,3%. junto a HP y Gateway (imagino que será alguna marca yanki)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese estudio, además de tener ya 6 años, hay que cogerlo con pinzas. Es evidente que las marcas que hacen portátiles low cost además de modelos de gama alta van a tener en este tipo de estudios tasas de averías más altas.

BocaDePez
BocaDePez

Que bien, que fantastico!!! ACER es la mejor marca que he tenido, todos los ACER me han funcionado a la perfeccion. Y que decir de su atencion al cliente? INIGUALABLE!!!' Son muy amables y te ayudan en tido. Te recomiendo encarecidamente que te compres un portatil ACER, no te arrepentiras y te sentiras plenamente satisfecho con sus caracteristicas inigualables y su calidad en los acabados, un portatil equiparable, e incluso mejor, con otros de precio mucho mayor de 2000-3000 euros a un precio de crisis. Definitivamente ACER es la marca de tu mundo informatico, es la marca de TU portatil.

🗨️ 2
mceds

Sería un acto de misericordia cerrar este hilo de spam muy poco disimulado.

Mientras tanto, que siga la fiesta:

¡No os lo vais a creer! ¡Desde que tengo un ACER, mi [censored] ha crecido hasta los 25 cm! ¡Ahora todas las chonis de mi barrio salivan a mi paso! ¡No doy abasto, ni siquiera puedo hacerle kilómetros a mi Opel Calibra recién tuneado con el motor del M5 de 2003 porque me paso todo el día en la cama! ¡ACER es lo mejor que le ha pasado al Universo desde la invención del cortauñas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es porque no conoces el segundo invento revolucionario mundial, el cortauñas con recoge-uñas integrado. La vida en el mundo moderno no sería igual sin tan gran invento.