BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatiles

Lofter

Como todo el mundo ahora se quiere comprar un portatil poned en este tema vuestras consultas al respecto, marcas, opiniones, etc... para poder tenerlo todo agrupado y que sea mas facil consultarlo. Para problemas concretos mejor en un hilo nuevo, pero todo lo relacionado con la compra aqui.

Ultimos hilos sobre el tema:

- Marcas:
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=283914

- Opinion sobre modelos:
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=275259
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=275281
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=278970

- Tarjeta de video:
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=272198
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=283262

- Disco duro de portatil:
http://bandaancha.st:8000/foros.php?temid=286328

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué hay que ponero aquí precisamente? :-o

🗨️ 1
Fito25

Que ganas de dar por **** tienes, si no quieres, no lo pongas, ya han explicado que es para tenerlo todo más organizado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas,

toy pensando en pillar un portatil si me piro de casa para no tener que llevar el pedazo trasto.

Aun no estoy seguro que tipo de portatil pillar, lo que si es seguro es que va a ser un centrino por el tema del calor, peso, temperatura y duracion de bateria.

He leido algunos hilos de por aki y todo el mundo tira para toshiba y acer, pero nadie comenta nada de los VAIO.

Se que son mas caros, pero la pantalla se ve de miedo (casi mejor que un monitor de tubo) y vienen bastante completitos y dan impresion de estar bien hechos con buenos materiales (la serie A es wapisima)

Asi que si alguien tiene un VAIO o a tratado con ellos, haber si puede comentar algo. No descarto otras marcas, como ya he dicho todavia no tengo claro como va a ser el portatil.

salu2

🗨️ 7
undertow

supongo que hablaras de los que llevan la tecnologia x-black, la cual es tan maravillosa que con un fondo oscuro la pantalla se transforma en un espejo estupendo.
Para muestra un texto y una imagen:
In fact, the screen becomes a mirror surface whenever it should display shade and the room is bright. This is less noticeable with light images. Unless you install the monitor in a room without light, this failing will affect a lot of uses: movies, games, graphic design, etc.

Imagen pinchado aqui

La imagen es de una persona maquillandose mientras ve matrix...., ( si logras ver que de fondo se ve algo :P
Los nuevos portatiles de sony calzan esas pantallas, que en vez de xblack se tendria que llamar Espejo-tft :P , son un verdadero suplicio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se ve la imagen, pero echare un vistazo a la pagina de TH para verla...

de todas maneras creo que todas las tft como haya mucha luz ambiental no se ven bien a no ser que tengan una gran luminosidad.

🗨️ 4
undertow

Yo si la veo, si quieres deja tu mail y te la mando al correo.
Y no, cuando veas lo que pasa con esa pantalla entenderas lo que te digo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nexuseus

yo tengo un Dell inspiron 8600 y si no le da el sol se ve PER FEC TO

uzy

yo tengo uno de esto hace tan solo 2 meses, relacion calidad precio estoy muy contento......aunque para gusto colores. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien puso esto en uno de los link de arriba:

no pones nada del tema de la resolucion de pantalla. te aconsejo SXGA como minimo, sobre todo si lo usas para trabajar con varias ventanas. Y ojo tambien al brillo y angulo de vision..por desgracia en las pantallas de portatil son datos que no se suelen dar..y ni mucho menos son todas iguales

que diferencia hay de una XGA y una SXGA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy pensando en comprar un portatil a finales de septiembre y me he fijado en este porque en la universidad donde estudio lo venden a 1199 euros IVA incluido(150 euros mas barato que en pricoinsa,pc green y el corte ingles).

Las características tecnicas que aparecen en la web de toshiba son estas:

Tecnología Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino™, que incluye procesador Intel® Pentium® M 715, Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 855GME
Velocidad de reloj : 1.50 GHz
Front side bus : 400 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Sistema operativo Windows® XP Home Edition

Memoria principal Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro Capacidad formateado : 40 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

DVD-SuperMulti Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 24x CD-R, 12x CD-RW, 8x DVD-ROM, 4x DVD-R, 4x DVD-RW, 4x DVD+R, 4x DVD+RW, 2x DVD-RAM / Escritura: 16x CD-R, 4x CD-RW, 8x HS CD-RW, 4x DVD-R, 2x DVD-RW, 2.4x DVD+R, 2.4x DVD+RW, 2x DVD-RAM

Pantalla Tamaño : 15 "
Tipo : Pantalla color TFT

Adaptador Gráfico Fabricante : Intel®
Tipo : 855GME
Memoria : 16-64 MB
Tipo de memoria : DDR RAM (UMA)
Conexión del bus : AGP 4x

Modos de vídeo interno Resolución : 1.024 x 768
Número máximo de colores : 16,7 millones

Batería Tecnología : Litio-ión
Duración máxima : Hasta 3,7 horas (Mobile Mark™)

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional

Interfaces 1 x Auriculares
1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Micrófono externo
3 x USB 2.0

Expansión 2 x Ranuras para memoria (1 libre)
1 x Ranura PC Card Tipo II

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (soporta 802.11b/g modo dual integrado)

Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V.92
Velocidad : Datos 56 Kbps (V.92) y fax 14.4 Kbps (V.17)
Topología : Ethernet LAN
Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16-bit estéreo
Soporte de sonido estándar : MIDI
Altavoces : Altavoces estéreo integrados

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : si

Dimensiones físicas An x F x Al : 338 x 274 x 27 (frontal) / 38 (posterior) mm
Peso : 2,7 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad

Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega

Hardware incluido Adaptador CA

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario y del módem
ConfigFree™
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!

Características de seguridad Bloqueo de teclado
Memoria principal (con tornillos)
Contraseña de BIOS
Ranura para cable de seguridad Kensington
Contraseña de sistema

El uso que le voy a dar es basicamente usar programas como AutoCAD o MATLAB y mirar el correo y todo eso, nada de juegos.

Pues bien, me gustaria saber en que cosas tengo que prestar especial atención(he estado leyendo bastantes posts y me he enterado que hay dos tipos de procesador Centrino,que los discos duros se aconseja que sean de una determinada velocidad,pixels defectuosos,etc).

Venga,perdon por la parrafada de las "pseudo-características tecnicas" y espero vuestros comentarios sobre portatiles que os agradecere enormemente porque estos ordenadores solo los he visto de lejos.
Un saludo a todos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hombre, el matlab no lo conozco pero el AutoCAD tira que se jode de procesador, memoria y gráfica. Asi que si pillas un centrino que sea rapidito y con MUCHA memoria, el apartado grafico si no tiras de 3d a la hora de diseñar no creo que te de mucho problema aunque si la tarjeta es de memoria compartida siempre puedes pillar de la ram del portatil para "suavizar" el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Es el portatil que voy a comprar mañana...
Es curioso, pero me he puesto a ver opiniones sobre el portatil en cuestión y he parado aquí.

Te recomendaría que fueses al corte ingles y pagases 90e más (además de esos 150€) en un seguro para tu portatil, contra robo, golpes, perdidas, etc.

Bien, mi caso es el que sigue:
He tenido 3 portatiles anteriormente. 1 Acer y 2 Airis. Antes como estudiante de informática, no podía permitirme otras marcas y eran bajos de precio.
Ahora que conozco más sobre el tema y que he hecho uso de portatiles con anterioridad, me fijo en cosas que antes no hacía. Ahora voy a comprarme este y estas son las razones:

1º Buena marca. Esto es fundamental. Los materiales con los que esta ensamblados no son ni por asomo los de un Acer o un Airis y eso se nota. ¿en que? Pues vereis, la pantalla, concretamente el marco y carcasa, se van agrietando con la calor que emite el equipo, y se resquebraja. La pantalla sufre muchisimo debido a los materiales de mala calidad. Así mismo la pintura de estos se cae muy frecuentemente, aunque esto no me afecta.

2º Tecnologia Centrino. Yo uso el portatil casi 25horas al día. Hago un uso intenso del mismo. Y por eso busco un portatil liviano y de poco consumo como el centrino.

3ºPortatil PORTATIL. Derivado de lo anterior y atenuado con caracteristicas de placa, Tgrafica, etc. El Toshiba A50 sin duda es un portatil realmente "portatil". Hay otros que no son tan portatiles. Son muy gruesos, engorrosos y pesados.

4ºConectividad. Realmente hay portatiles con una conectividad minima. Un par de usb, ps2, paralelo, RJ11, RJ45 y poco más. Este Toshiba trae conectividad Wireless Firewire e incluso slot PCMCIA (mi primer airis no tenía) :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que ya te le has comprado, yo estoy pensando en cambiar de portatil y me ha gustado ese modelo, cuentame un poco como te va el portatil.
yo el que tengo ahora es de esos que no son tan portatiles.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que resolucion maxima de pantalla tiene?

Arkhanillo

Estoy con él, mi portatil es un A30-714 de Toshiba y mi hermana, por consejo mío, se compró ese, el A50-522. Las únicas marcas con servicio técnico en Mallorca son Toshiba y Dell. Está muy contenta con el rendimiento que le da. Además de ser fino fino y pesar poco. El fallo (por buscarle alguno más que nada), pesa tan poco la batería y la lleva puesta en la parte de atrás que a veces cuando lo abres tienes que sujetarlo desde delante para que no se vaya hacia atrás... (¿Me he explicado? xD)

crisis

Wenas al hilo de este Toshiba yo he mirado el 50-110
Se diferencia del anterior en el procesador

Procesador: Intel® Pentium® Centrino M 725 Velocidad del Procesador: 1,6 GHz.

El precio anda sobre los 1299 euros, 1199 en la fnac

Mi uso del portatil es para office e internet, cuando pueda ponerlo, con wifi, si es posible......

En fin. El Toshiba A50-522 tambien me llama la atencion y ahora hay una oferta en el carrefour con memoria RAM a 1024 Mb por 1249 euros.

De este ultimo portatil, he leido opiniones que no le dejan nada mal, en internet, pero...¿que sabeis del 50-110? No se....

Se nota mucho el cambio en el procesador?????

Agradeceria opiniones

:-? :-? :-? :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO COMPRARME UN PORTÁTIL, CON PRESUPUESTO MÁXIMO DE 1200 EUROS. HAY ALGUNOS POR AHÍ MUY MAJOS DE PRECIO, PERO ME HAN DICHO QUE NO ME LOS COMPRE NI DE COÑA, ESPECIALMENTE MARCAS COMO ACER O AIRIS. TAMBIÉN HE LEIDO POR AHÍ QUE EL PROCESADOR TIENE QUE SER MOBILE, POR QUE SI NO SE CALIENTAN MUCHÍSIMO Y SE COMEN LA BATERIA EN NADA. QUISIERA COMPRARME UN PORTATIL CON PENTIUM IV O AMD ATHLON, 512 DDR, GRABADORA DE DVD...
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNA MARCA O ALGÚN MODELO EN CONCRETO QUE ESTÉ BIEN, Y TAMBIÉN QUE OS PARECEN LOS PORTATILES DE APPLE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

JMBPEREZ@VODAFONE.ES

🗨️ 2
joelpineda

Mejor que no te compres un portatil. Son muy caros, muy lentos , dan muchos problemas, se les gasta continuamente la bateria, no vas a encontrar casi nada de hardware a no ser externo, quees un engorro. Mi consejo es que con esos 1200€ te compres una buena torre, o porque no, el nuevo MAc G5 que te viene todo el pc y la pantalla integrado en una pantalla plana. Los vi y valen justo 1200 euros el mas barato, y tiene potencia de sobra. Todo integrado en la pantalla. ;)

charangada

Lo del sobremesa no es mala idea, pero yo te recomendaria un iBook, lo hay de 12" y 14", y si eres estudiante te hacen un 8% de descuento, héchales un vistazo.

[link]http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/7S4U0tqYCe3j3aWQWvw1salqclN/0.0.9.1.0.6.21.1.1.1.0.0.0.1.0[/link]

Juanba

Hola a todos:

Como muchos , he decidido comprarme un portatil y tengo dudas porque nunca he tenido uno. He leido varias cosas por aqui que me han ayudado pero dudo entre algunos modelos. Para que me deis vuestra opinión primero os cuento para que y como voy a usar el portatil.

1.- Quiero un portatil unicamente por cuestion de espacio, asi que para empezar me da igual que el portatil sea algo grande y pesado porque no busco movilidad ni llevarmelo por ahi.

2.- Quiero que ese portatil sustituya a mi PC por lo que quiero potencia y rendimiento.

3.- No soy jugon(por lo menos en PC, soy mas bien de consola) , lo tendré encendido bastantes horas pero tampoco dias enteros. Trabajo con archivos grandes de audio y video.

Dicho esto mas o menos he visto en el SIMO unos modelos que me han gustado mucho y me gustaria que la gente que ha tenido portatiles me de su opinión sin tener en cuenta el precio.

Son estos, Sony VAIO A217S, Toshiba Satellite M30X-128 y Toshiba Satellite P20-771

En principio el VAIO me ha gustado mucho , viene con altavoces, 100GB de disco y ademas sintonizador de telévisión , todo lo relacionado con conectividad inalambrica, pantalla espectacular(reflejos aparte)

Antes de ver el VAIO los Toshiba me habian gustado mucho, la pantalla no tiene nada que envidiar, la targeta gráfica tiene 128 MB aunque no siendo yo jugon no se si me importa (el VAIO solo tiene 64), el disco no esta mal, el sonido(que si me importa )tampoco...... enfin, espero vuestra opinion. Para hacerlo mas comodo os pongo las caracteristicas aqui.

Gracias por todo y un saludo.

Toshiba Satellite M30X-128

Tecnología Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino™, que incluye procesador Intel® Pentium® M 745, Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 855GME
Velocidad de reloj : 1.80 GHz
Front side bus : 400 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Sistema operativo Windows® XP Home Edition

Memoria principal Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2.048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro Capacidad formateado : 80 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

DVD-SuperMulti Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 24x CD-R, 12x CD-RW, 8x DVD-ROM, 4x DVD-R, 4x DVD-RW, 4x DVD+R, 4x DVD+RW, 2x DVD-RAM / Escritura: 16x CD-R, 4x CD-RW, 8x HS CD-RW, 4x DVD-R, 2x DVD-RW, 2.4x DVD+R, 2.4x DVD+RW, 2x DVD-RAM

Pantalla Tamaño : 15,4 "
Tipo : TFT panorámico Toshiba TruBrite de alto brillo

Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : MOBILITY™ RADEON™ 9700
Memoria : 128 MB
Tipo de memoria : DDR RAM
Conexión del bus : Bus AGP 8x

Modos de vídeo interno Resolución : 1.280 x 800 pixels
Número máximo de colores : 16,7 millones

Batería Tecnología : Litio-ión
Duración máxima : Hasta 4 horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional

Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Paralelo
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Puerto rápido de infrarrojos (FIR)
1 x Micrófono externo
3 (2 posteriores, 1 derecha) x USB 2.0
1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD™, SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™ y xD-Picture Card™)

Expansión 2 x Ranuras para memoria (1 libre)
1 x Ranura PC Card Tipo II

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (soporta 802.11b/g modo dual integrado)

Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Velocidad : Datos: 56 Kbps (V.90) y fax: 14,4 Kbps (V.17)
Topología : LAN Ethernet
Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16 bit estéreo
Soporte de sonido estándar : soporta MIDI
Altavoces : Altavoces estéreo integrados

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : Sí
Teclas de acceso directo : 1

Dimensiones físicas An x F x Al : 365 x 275 x 30 (frente) / 38 (porterior) mm
Peso : 3,10 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad
Interface : PS/2

Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega

Hardware incluido Adaptador CA
Cable de alimentación AC
Guía de comienzo rápido
Manual de usuario

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
ConfigFree™
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
Windows Movie Maker 2
InterVideo® WinDVD
Norton Internet Security™ 2004 (versión de prueba gratuita - 90 días)

Características de seguridad Contraseña de sistema

Toshiba Satellite P20-771

Procesador Tipo : Pentium® 4 con Tecnología HT
Velocidad de reloj : 3,40 GHz
Front Side Bus : 800 MHz
Caché de segundo nivel : 512 KB

Sistema operativo Windows® XP Home Edition

Memoria principal Estándar : 512 + 512 MB
Máxima expansión : 2.048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro Capacidad formateado : 80 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

DVD-SuperMulti Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 24x CD-R, 12x CD-RW, 8x DVD-ROM, 4x DVD-R, 4x DVD-RW, 4x DVD+R, 4x DVD+RW, 2x DVD-RAM / Escritura: 16x CD-R, 4x CD-RW, 8x HS CD-RW, 4x DVD-R, 2x DVD-RW, 2.4x DVD+R, 2.4x DVD+RW, 2x DVD-RAM

Pantalla Tamaño : 17 "
Tipo : Pantalla color TFT panorámica 16:10

Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : GeForce™ FX Go5700
Memoria : 128 MB
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Acelerador Gráfico : 128 bit
Conexión del bus : Bus AGP 8x

Modos de vídeo interno Resolución : 1.440 x 900
Número máximo de colores : 16,7 millones

Batería Tecnología : Litio ión
Duración máxima : Hasta 1,5 horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador CA autosensitivo(100/240 V) para uso internacional

Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Entrada de audio
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Ranura para tarjetas SD
1 x Micrófono externo
1 x S/P DIF
1 x Infrarrojos (FIR)
1 x Auriculares (estéreo)
4 (2 detrás, 2 derecha) x USB 2.0
1 x Salida de TV (Vídeo compuesto)

Expansión 2 x Ranuras de memoria (0 disponible)
Tipo : 2 x PC Card Tipo II o 1 x PC Card Tipo III

Comunicaciones sin cables Tecnología inalámbrica : Bluetooth
Compatibilidad : FIR
Soporte de red : 4 Mbps
Tecnología inalámbrica : Puerto rápido de infrarrojos (FIR)
Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN

Comunicaciones con cables Topología : modem V.90 internacional, preparado para V.92
Velocidad : 56 Kbps data (V.90) and 14.4 Kbps fax
Topología : Ethernet LAN
Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16 bit stereo
Altavoces : altavoces estereo integrados y sub-woofer - Harman Kardon

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Teclado numérico integrado : No
Teclas de acceso directo : 3
Carecterísticas especiales : Botón directo a Internet, Botón Toshiba Console , Botón de TV

Dimensiones físicas An x F x Al : 419 x 293 x 47 mm
Peso : 4.5 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad
Interface : PS/2
Descripción : Función Scroll

Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega

Hardware incluido Adaptador CA
Cable de alimentación AC

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Toshiba Hibernation Utility
Manual de usuario
WinDVD™
Drag'n Drop CD
Microsoft® Office OneNote ™ 2003

Características de seguridad Contraseña de sistema

Sony VAIO A217S

Sistema operativo

Sistema operativoMicrosoft® Windows® XP Home EditionMicrosoft® Windows® XP Service Pack2
Procesador

Nombre completo del microprocesadorProcesador Intel® Pentium® M 735
Fabricante del microprocesador
Intel®
Velocidad del microprocesador (GHz)1,70
Tipo de microprocesador
Pentium® M 735L2 Cache (KB)2048Bus frontal (MHz)400
Memoria
Velocidad de memoria (MHz)
333
Tipo de memoria
DDR SDRAM PC2700
Memoria máx. (MB)
1024
Tamaño de memoria (MB)
512
Unidades
Capacidad del disco duro (GB)
100
Tipo de unidad óptica
Unidad DVD±RW de doble capa
Velocidad CD-R Escritura 24
Velocidad CD-ROM Lectura 24
Velocidad CD-RW Lectura 10
Velocidad CD-RW Escritura 24
Velocidad DVD-ROM Lectura 8
Velocidad DVD+R Lectura 8
Velocidad DVD+RW Lectura 6
Velocidad DVD-R Lectura 8
Velocidad DVD-RW Lectura 6
Velocidad DVD+R Escritura 8
Velocidad DVD+RW Escritura 4
Velocidad DVD-R Escritura 8
Velocidad DVD-RW Escritura 4
Pantalla
Tipo de pantalla
Pantalla LCD X-black
Tamaño de la diagonal (pulg.)
17
Resolución
1.440 x 900
Tipo de resolución
WXGA+
Gráficos
Nombre completo de la tarjeta gráfica
ATI MOBILITY™ RADEON™ 9700 para rendimiento en 3D y 64 MB de VRAM
Modelo
MOBILITY™ RADEON™ 9700
Fabricante
ATI
RAM (MB)
64
Tipo de RAM
DDR SDRAM
Multimedia
Altavoces estéreo incorporados
íSistema de sonido Windows® compatible
i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
Entrada CC
Conexión Docking Station
Clavija de auriculares
Ranura para Memory Stick™
Tipo de ranura para Memory Stick™
Ranura compatible de tamaño estándar o doble, compatible con Memory Stick PRO™, compatible con transferencia de datos de alta velocidad
Clavija de micrófono
Puerto directo RJ-11 (Módem)
Puerto directo RJ-45 (Red)
4 Versión de USB2,0
Tipo de conector USB
A
Conector VGA para monitor
Tarjeta PCMCIA tipo I o II
Salida AV (para salida de vídeo y de línea)
Teclado
Número de teclas
87
Touch Pad (almohadilla táctil)
Batería
Batería de ión-litio
Tiempo de recarga máximo (min.)
180
Conectividad
Módem incorporadoV92/V.90, K56 flex
Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TXSí
LAN inalámbrica (WLAN) integrada
Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps)54
Alcance de LAN inalámbrica (m)máx.
100
Bluetooth™ integrado (Versión)1,2
Alcance de Bluetooth™ (m)máx.
10
Velocidad de datos máx. de Bluetooth™ (kbps)
723
Sony Software
Click to DVD™2.1
DVgate™Plus 1.3
PictureGear™Studio 2.0
Panel de energía
Power Management 1.3 (gestión de energía)SonicStage™2.1
Soporte de VAIO
3.1
Sistema de restauración
DVD
Software de terceros
Adobe® Acrobat® Reader®6.0
Adobe® Photoshop® Elements2,0
Adobe® Premiere®Estándar
WinDVD™para VAIO 5.0
Microsoft® Works7.0
Norton™ Internet Security2004
Adobe® Acrobat® Elements6.0
Adobe® Photoshop® Album Starter Edition2.0 SE
Norton™ Password Manager2004
Accesorios suministrados
Adaptador de CA
Batería
Cable de alimentación
Ratón inalámbrico
Características
Control automático de luminancia Incorporada
Resolución automática
Dimensiones
Profundidad de la unidad principal (mm)
280.1
Altura de la unidad principal (mm)
42.2
Altura de la unidad principal máx. (mm)
45.2
Ancho de la unidad principal (mm)
405.5
Peso con batería y unidad suministradas (kg)
3.9

Garantía (meses)
12

🗨️ 2
Cerberus

Como vuelvas a poner un post así de largo, te lee tu padre

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Satellite M30X-128 desde hace 1 mes y tepuedo asegurar que es una maravilla yo los vi tambien todos esos en el SIMO y de verdad que el que másme convenció fué este, pero yo buscaba movilidad y con este la tengo, su bateria dura 2 horas a pleno rendimiento y más de cuatro en modo ahorro.

Y lo del brillo de la pantalla depende de donde lo vallas a utilizar, si existe mucha luz en la habitación te va a reflejar, pero no te asustes refleja como los otros lo que no difusamente sino que "con definición de formas". Pero si hay poca luz... es alucinante como se ve todo!!!!!.

Diria que las ventajas superan los inconvenientes.

TuxMan

Fujitsu-Siemens M1425

- Centrino 1.7
- 1 Giga de Ram
- 80 Gigas de HD
- ATi Radeon 9700 128mb
- grabadora de DVD
- pantalla panorámica 15,4
- 3 kilos de peso

- 1550 euros (IVA incl)

¿Es una buena compra?, estoy impaciente por ir a recogerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola TuxMan, sólo comentarte dos cosas:

- Este portátil (Modelo M1425) está en oferta en el Media Markt por 1299€ (IVA incluido). Lo he podido ver este fin de semana en los centros de Barcelona y Girona.

- El modelo que venden en el Media Markt tiene 512MB de RAM, no 1GB... yo de tí iría a la página oficial de Fujitsu-Siemens a mirar cuánta RAM lleva.

En todo caso, ya lleve 512MB o 1GB es un buen equipo.

Saludos,
Tekken
tekken_tagARROBAtelepolisPUNTO.com

🗨️ 1
TuxMan

El modelo que he visto en el Mediamarkt a ese precio debe ser el M7400, efectivamente, tiene 512 megas en lugar de un giga, pero no trae una ATi de 128 megas, viene con uno de esos engendros de intel con memoria share (que manía tienen los fabricantes con ahorrarse una tarjeta gráfica en condiciones).

BocaDePez
BocaDePez

Wenass!!!

Alguien conoce la marca AHTEC??

He estado mirando varios modelos y la verdad es k tienen un precio mu atractivo!! Si alguien lo tiene k me diga k tal salen, es decir, si se calientan, prestaciones, etc

Graciasssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en comprar un portatil y he visto este BENQ, que me parece una buena opcion, que opinais? Pero tambien tengo que decir que soy jugador, y me preguntaba si la pantalla de 16:10 ara que los juegos se vean deformados, si esto se puede arreglar,etc.

TFT WXGA panorámica de 14.1"
Intel® Pentium® M 1.60Ghz
512MB DDR 333
Disco Duro 60 GB
DVD +/- RW Super Multi
Microsoft® Windows® XP Home Edition / Professional Edition
1,95 Kg

Benq Joybook 7000-S11
Tamaño
LCD Pantalla TFT WXGA panorámica de 14.1"
Resolución WXGA (1280x76
Brillo 200 cd/m2
CPU
Intel® Pentium® M Processor 725 (1.60Ghz, 2MB level 2 cache, 400Mhz FSB)
Memoria del sistema
512MB DDR 333
Disco duro
60 GB
Almacenamiento
DVD +/- RW Super Multi
Puertos
Puerto USB 2.0 x 4
PCMCIA x 1
Puerto IEEE 1394 (Firewire) x1
RJ-45 x1
Salida VGA
S-Video
Tarjeta de lectura 3 en 1
Wireless LAN Built-in Intel® Centrino™ wireless Internet function (802.11 b/g)
Chip gráfico
ATI® Mobility™ Radeon™ 9700 WITH 64mb RAM
Tipo de batería Batería de Litio SBS
Duración de la batería 4.5 - 5 horas
Dimensiones
34.1 x 24.3 x 2.45 ~ 3.3 cm
Peso
1,95 Kg.
Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition / Professional Edition
Software BENQ Q-Media Bar,
BENQ Qmusic,
BENQ QCamera,
BENQ QPower,
Power Director 3.0,
Nero Express 6.0,
Adobe Acrobat Reader 6.0,
Smart Manager 1.0,
Hot Key Manager
Accesorios (Estándard) Mando a distancia

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seque cuesta este portátil, pero tiene varias cosas en contra para lo que lo vas a utilizar:

1.- Has de intentar que la pantalla sea de 15'1 y no de 14'1, ya que todos los portatiles que llevan 14'1 es para hacerlos muy portatiles (por eso pesa 2,5 kg) y hasta alrededor de 3kg se considera que es portátily no portable.

2.- Aumenta un poco la velocidad del procesador, a partir de Centrino 745 (1,8 Gigas) estaria bien para jugar. Ten cuidado y fijate en la numeración, no te compres un 1,6 y resulta que te han vendido un Celeron.

Lo de centrino esla union de tres factores: Procesador Mobile, chipset 855 y movilidad pro/wireless

3.- La ATI con 128

por 1600 € encuentras ya equipos con caracteristicas similares, es cuestión de buscar bien.

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que me ayudarais por favor, tngo q comprarme un portatil potente y que sustituya mi pc de sobremesa, tngo entre ojos el nuevo toshiba qosmio , q os parece en cunato a rendimiento pq ya se de su elevado precio, y que os parece el toshiba satellite p20-771, qu ees mejor pentium o centrino? que me aconsejais, agradeceria vuestra opinion,gracias

BocaDePez
BocaDePez

En el numero 54 de la revista PC-Pro viene una comparativa que deja en mal lugar al Toshiba P20 771 (en el que yo tambien pensaba) destacando por encima de el el Sony VAIO A217M. Al hacer una busqueda este modelo de sony todavia queda superado por el VAIO A217S con 100Gb+sintonizador de TV, raton y altavoces. Yo me voy a decidir por este modelo.

Sera bienvenida cualquier sugerencia. Saludos.

LEARNINGMAN

Pensaba pasarme al portátil, pero sin renunciar a prestaciones, por lo que más que portátil es "portable" lo que busco. Por ello la pregunta es:

¿que os parece el nuevo HP Pavillion ZD8080EA? Todavía no está en las tiendas de España pero llegará en próximas semanas. Un avance en la página del C.I. (lo siento por la publicidad, Lofter):
HP Pavillion ZD8080EA

Se que la batería durará lo que dure pero

a favor
la gráfica ATI MOBILITY RADEON X600 256 MB
1 GB de Ram DDR 400
pantalla 17
es HP

en contra
Pentium IV (por la duración de la batería)
Disco Duro: EIDE , ATA 100 4200 r.p.m.

Se admiten propuestas (..........me gusta el Toshiba M30 128X, para los entendidos en portátiles, pero parece agotado o descatalogado)
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo

este pc

(link roto)

por precio y calidad y para lo que esa esta muy bien :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mensaje iva para LEARNINGMAN bueno las tarjetas ati en portatiles no son lo suyo y por precio esta bastante bien aunque si buscas la DDR2 bueno hay cosas depende de lo k va a usar el pc. pero yo tengo un equipo hp con una X300 y no tira Muy bien k digamos y me pase a una geforce 6600GT y los problemas k tenia desaparecieron bueno solo es un simple consejo ahora el ke decide de la compra eres tú el cambio DDR a DDR2 no se nota mucho la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

LEARNINGMAN SIN LOGGEAR

Gracias por contestar ( :-P ¡ creia estar solo ! )

Al final me decidí por el Toshiba M30X-144:

Toshiba M30x - 144

Las causas:

[LIST]
[*] Precio (tres días locos de precios :-D = 1.705 euros)
[*] duración de batería ( :-o ¡me dura casi cuatro horas navegando y con wifi !
[*] Gráfica ATI 9700 128 mb
[*] La pantalla :-o ES UNA PASADA DE IMAGEN

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Enhorawena y disfrutalo ^^ :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a quien me quiera responder:
Que portatil sustituto de sobremesa os parece mas completo y de calidad con presupuesto de hasta 3.000 e.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he visto una oferta de un ordenador:
Compaq R3458EA con AMD Athlon 64 3200+, 1024 mb ddr ram, GeForce 64 salida de TV, 80 GB Disco Duro, pantalla 15.4,3usb 2.0 , 1 firewire... x 1199€. La pregunta es si merece la pena pillarse un AMD xa portatil.
Que rendimiento, prestaciones, calentamiento y consumo de baterias tienen los AMD xa portatiles respecto a la tecnología Centrino de Intel. Gracias.