Hola gente, no soy prodigo en poner muchos mensajes aqui, pero me gusta mucho esta página, y espero que me podaís ayudar.
Tengo un portatil HP DUAL CORE 2 DUO CON W 7, no tengo discos de recuperación del sistema lo tengo todo en una partición del propio portatil,
y ahora cuento, ayer procedí a formatear el ordenador haciendo una recuperación de datos desde el menú inicio, del Menú de puesta en marcha
tipo a msdos, en mi caso es "F11-Recuperación del Sistema", y al rato va y se me apaga el ordenador, despues vuelvo hacer lo mismo y me
sale el mensaje "Error loading operating system"... he tratado de arrancar desde el cd cambiando la secuencia de arranque en la BIOS he instalar
wxp sobre w7, pero me sale una pantalla azul con error "0x0000007B".
Gracias adios, el portatil tiene dos discos, uno principal donde va el sistema y otro donde tengo toda la información, y una partición donde
están los datos de recuperación.
Había pensado en hacer un usb de arranque pero tiene que ser de XP ya que no tengo w7 (ya que esta en la partición que no puedo acceder a ella).
Mi idea es instalar wXP sobre w7, y una vez instalado volver hacer la recuperación del sistema e instalar w7.
También he leido que se puede reparar la secuencia de arranque, pero como? no tengo w7
Espero que me podaís dar alguna idea, por que no lo veo muy claro....
Gracias y un Saludo