Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Portatiles!!!

Muy buenas a todos soy nuevo aki y tenog una duda,estoy mirandome ordenadores portatiles a un precio razonable entre 500€ a unos casi 900€ y es que de portatiles poco entiendo lo necesito para esta con el portatil para arriba y para abajo ,no lo kiero ni para jugar ni para bajarme nada por el burra,solo para trabajar estadisiticas,graficos,algunos en 3D,tablas,etc ayudarme a ver si entre todos me puedo comprar algo que este realemente bien,saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola! Esta claro, si los vas a trasportar bastantes, aunque…

Hola!
      Esta claro, si los vas a trasportar bastantes, aunque sea el mas básico, opta por estas 3 marcas:
      ASUS, IBM o TOSHIBA.

Asus, los primeros en rendimiento y 3 años de garantía.
      Ahora creo que hay algunos en ofertas... Ya sabes, primeros de año, quitar el stock para los nuevos modelos...

IBM, siempre ha ofrecido calidad. Y son bastante duros.

Toshiba, creo que puedes contratar un seguro de caidas o algo así... (hay otras marcas que creo tambien lo ofrecen (Dell)...etc...cuestion de preguntar si te interesa esa opción...).

Mi elección primaria, ASUS, siempre recomiendo esos primero, despues el resto...

Ah! puedes intentar rebuscar por internet, a ver si hay algún modelo en stock, con chasis (carcasa) de titanio o carbono o algo por el estilo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, esto del portatil depende de lo que quieras si amd o…

Buenas, esto del portatil depende de lo que quieras si amd o intel..Yo para mi gusto prefiero intel,por ejemplo el portatil que hay de oferta en el pccity por 899 leros no esta mal para lo que vas a utilizar tu..Pero si no te kieres gasta tanta pues un amd de 64 bits y listo..Eso si comprate algo moderno no algo antiguo..aaaa tambien me esperaria un poco para comprarmelo porque ahora estara todo arrasado por las navidades y ahora tambien pondran ofertas..Mira en el media markt..