BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portátil con Windows 8.1 que no arranca

BocaDePez

Hola amigos, soy Marta, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un portátil con Windows 8.1 de 64 bits, tiene BIOS UEFI y cosas de esas que no se para que sirven. Al parecer hubo un problema al instalar las actualizaciones automáticas, lo tuve que apagar, y nunca más arrancó, está como muerto.

Cuando lo enciendo, pone que esta haciendo "diagnóstico", y ahi se queda como colgado, de ahi no pasa, no arranca Windows.

No puedo simplemente reinstalar Windows 8.1, ya me imagino que eso seria lo mas rapido y facil pero es que no puedo, tengo que repararlo, no reinstalarlo.

Una persona me dijo que con un pendrive de recuperación de Windows 8 podria arrancar y hacer una "reparacion automatica" que segun parece la hace el propio Windows 8.1

Yo no tengo ningun pendrive de recuperación de esos, pero una persona que conozco tiene una y la probó en mi portátil.

Al poner ese pendrive, apareció una pantalla con fondo azul, que ponia "elegir idioma", luego "opciones avanzadas", luego "recuperacion automatica"... cuando vi eso de recuperacion automatica empecé a dar saltos de alegria hasta que se apoderó de mi una profunda desilusión, ya que despues de 4 o 5 segundos de "recuperacion automatica" aparecio un mensaje que pone que "no se ha podido reparar de forma automatica, utilice no se que de recuperacion"

Esa persona me dijo que eso era mala señal, y probó otro pendrive que se llaman HIREN, que ponia no se que de BOOT PARTITION (lo apunté), pero despues de unos 10 minutos probando cosas, nada de nada.... el portatil sigue muerto.

Agradeceria algun consejo para poder solucionar esto.

vukits
1

Al parecer hubo un problema al instalar las actualizaciones automáticas, lo tuve que apagar

Es que jamás le debes apagar mientras instala actualizaciones automáticas..

Si la reparación utomática ha fallado, poco puedes hacer .. aparte de restaurarlo a ajustes de fábrica