Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portatil + WIFI + SOBREMESA....

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, que hay? a ver si me podeis ayudar, me e comprado un portatil Toshiba, el cual incluye WIFI, el caso esque en casa tengo ADSL Telefonica con ROUTER IP FIJA en monopuesto desde hace unos 5 años, asi que me gustaria saber que tengo que hacer para navegar sin cables desde la conexion que tengo en casa, con el portatil PEEEEEERO SIN QUITAR EL ROUTER QUE TENGO para usarlo con mi pc de sobremesa, o si quiero poner wifi en casa tengo que cambiar y quitar obligatoriamente el router que tengo ahora? a ver si me podeis hechar una mano porfavor....o alguna web que me explique algo de esto..sobre lo que tengo que comprar etc..gracias de antemano!.

P.d Sino me explicado muy bien decidmelo e intento explicarme de otro modo...en resumdidas cuentas quiero saber si puedo mantaner mi router normal y tener el WIFI en una misma ADSL.. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprate una tarjeta de red inalambrica y con el asistente de windows compartes la conexion. por medio de la inalmbrica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero necesitare la tarjeta para el sobremesa y que sincronice con el portatil?....o como esque la opcion que comenta el compañero de pasar de monopuesto a multipuesto la quiero descargar, estube en multipuesto ya hace años con terra y era un desastre...prefiero la otra opcion...cual seria la manera correcta de hacerlo?..

BocaDePez
BocaDePez

Pues quitar la opción de monopuesto a multipuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el modo de operacion del router de monopuesto a multipuesto y si el router no es inalambrico tendras que añadirle un punto de acceso wifi.