BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

portatil vaio pitido continuo

BocaDePez

Hola:

Tengo un portatil sony y hace unos dias comenzo a fallar haciendo tonterias graficas tales como moverse el raton solo, no hacer caso el raton a los movimientos,etc. lo reseteaba y funcionaba bien unos minutos.

Ahora al encenderlo sale unimamente el logo y llega a reiniciar sonando continuamente un pitido que solo se para apagandolo con el boton de encedido.

Me gustaria que me ayudaseis para valorar si tiene alguna posibilidad.

Gracias.

Mocho

Probablemente sea un error de la memoria. Prueba a sacarla, limpiar los contactos soplando o con una brocha fina y volver a colocarla.

🗨️ 2
BocaDePez

He sacado los modulos y los he limpiado con una goma de borrar, que me han dicho que funcionaba, pero sigue igual. ¿Puede ser que fallen los dos modulos de memoria? (dos de un Gb cada uno)

Gracias

🗨️ 1
Mocho

Es muy improbable que se estropeen los dos a la vez. Prueba solo con uno de ellos puesto (primero uno y luego otro) a ver si va. Si sigue igual dudo que sea de eso.

Tecnico-Mac

Tiene toda la pinta de ser un problema con el puente sur (southbridge) Es un chip que se encarga de las comunicaciones de bajo nivel del portatil, perifericos como la targeta de sonido, teclado y raton disco duro etc... Cuando este falla, pueden aparecer muchos sintomas relacionados con estos perifericos. Tiene reparacion, pero solo en manos cualificadas. Es un tema bastante complejo.