BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatil y TV por HDMI

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un portatil Windows Vista, 2Gb RAM, intel core duo 1.73, 160 GB.

Cuando conecto el portatil a mi television para ver videos online en la tele (a través del portatil ) se ve por la tele pero se oye por el portatil.

Los conecto con el cable HDMI. ¿Que es lo que pasa para que no se oiga por la television?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando uses la conexión HDMI debes predeterminar que la salida de audio sea por ese cable. Ve al panel de control/ sonido/ alli selecciona HDMI y luego pinchas debajo en el boton de predeterminar (como si fuese una impresora) verás que el "check" verde se coloca ahora en ese dispositivo y luego sencillamente aceptas y listo. Luego recarga la pag, del vídeo y ya. No olvides revertir el proceso luego, si deseas volver a escuchar los altavoces o los audífonos.

Saludos,

Gabrielacho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo por tu respuesta. Eso mismo que me aconsejas es lo que hago, pero lo mas curioso de todo es que no puedo hacerlo porque no me sale HDMI en control/ sonido/ (solo me sale los altavoces del portatil). ¿Alguna sugerencia?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces te faltan los controladores adecuados. O eso, o es que no encuentras la configuración.

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué tarjeta de vídeo es la que lleva ese equipo, no será ATI?

¿Tienes en el Administrador de Dispositivos algo pendiente con admiración amarilla, HDMI Audio, High Definition Audio, etc?

BocaDePez
BocaDePez

Estooo ... quería decir que qué Service Pack tienes, ya dijiste arriba que es Vista. ¿Tienes el SP2 instalado por si acaso?

Cuando vas al panel de control de sonido para cambiar el audio preferido, ¿tienes el equipo conectado por HDMI en ese momento? Si no, no aparecerá.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo el Sp2 instalado. La tarjeta de video es intel y está integrada. El HDMI lo conecto con la TV encendida y el portátil también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez