BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil
💭

¿Portátil o tablet para navegar, ver pelis y mandar correos?

Leslie

Teniendo el presupuesto que tengo, no sé si comprar un portátil para lo esencial, o una tablet. Si es portátil, ¿cuál me compro para lo mínimo que es navegar, ver pelis y mandar correos?

Mi móvil también necesita cambiarse urgentemente.

Presupuesto unos 400€

¿Dónde puedo comprar algo decente?

Alexvr
1

Con un presupuesto de 400 y, necesitando tambien un móvil, yo primero, optaría por esperar al black friday.

Si no puedes esperar, te recomiendo que busques una Chromebook (para tu uso, la solución es bastante competente) por máximo en torno a los 250€ y los 150€ restantes, los dediques al movil. Por 150€ te recomiendo o Xiaomi o poco ya que suelen tener un rendimiento aceptable y una calidad-precio dignas.

lhacc

Me parece que deberías, como mínimo, doblar el presupuesto.

Fluttershy

¿400€ de presupuesto para ambas cosas? No veo viable comprar un portátil y un móvil con ese presupuesto. El mínimo para un portátil decente ronda los 300€ lo que te deja solo 100€ para el móvil que es insuficiente. Sí sería viable comprar una tablet de 200€ y un móvil de 200€ porque en ambos casos tienes buenas opciones en ese rango de precios, sobretodo si no te importa comprar en AliExpress/Miravia.

BaIa
1

Podrías plantearte un operador que te regale o financie el teléfono móvil. Jazztel por ejemplo, está regalando el Xiaomi 12 5G 128GB. Finetwork se comentaba en el foro que regalaba algún terminal interesante y Yoigo suele ofrecer buenas condiciones de financiación.

He visto algunos operadores que también tienen notebooks y tablets que ofrecen por una pequeña cuota mensual más permanencia.

Jaraviensis
1

Con ese presupuesto puedes mirar el ordenador de segunda mano en un sitio que te ofrezca garantía.

En una búsqueda rápida en un conocido sitio me aparece lo siguiente:

HP ELITEBOOK 840 G3 INTEL CORE i5-6200U 6ª GEN 2.3GHZ WEBCAM 16GB RAM 256GB SSD Windows 10 PRO 64BIT (Reacondicionado)

235,00€

ídem con 8GB RAM por 219,00€

Por contra, en mi opinión el móvil lo compraría nuevo.

Leslie

Vale y solo comprar el ordenador ( nuevo) con Office y sistema operativo ya instalado, que portátil por unos 400€ podría tener?? Gracias

Russell

Por 400€ tienes:

"Asus VivoBook F1500EA-EJ2384W Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/15.6"

Pero no trae Office, tendrás que comprar una licencia aparte.