BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portátil SONY SVE1513C1EW.ES2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy mirando el portátil SONY SVE1513C1EW.ES2

- Intel Pentium 2020M a 2,4GHz- Memoria RAM 4GB DDR3 1600 MHz- Disco duro 500 GB SATA 5400rpm- Grabadora de DVD SuperMulti- Pantalla 15,5" LED 16:9 1366 x 768- AMD Radeon HD 7650M- Memoria de video dedicada 1GB- Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n- Bluetooth 4.0- USB 3.0- HDMI- WebCam- Windows 8

¿Qué tal lo veis para juegos con esta tarjeta gráfica? ¿El procesador está a la altura para esto: para jugar?

El precio está entre 438 y 459€.

Un saludo,

José Antonio

Filiprino
1

Sinceramente, yo tendría mucho cuidado con los portátiles Sony y las instalaciones Windows que tienen preparadas, más que nada por el tema de drivers y el software adicional que suelen instalar.

Ahora mismo recomendaría Asus, mira a ver si hay algún modelo con hardware equivalente y si te convence, sus gráficas suelen ser NVIDIA en vez de AMD. Sus ordenadores además son muy compatibles con GNU/Linux, aunque esto último probablemente no te interese.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y, entre un portátil ASUS y uno Toshiba, ¿cuál me recomendarías?

🗨️ 2
Filiprino

Pues no sé, ambos fabricantes ofrecen productos de calidad. Asus tiene mucha más variedad y quizá encuentres precios más baratos. Antaño Toshiba tenía imagen de fabricar portátiles duraderos. En cuanto a la atención al cliente no puedo decir nada ya que no la tuve que usar.

Personalmente tengo un Asus y tuve que hacer uso de su servicio técnico. Me arreglaron el ordenador sin mayores problemas y en un plazo bastante ajustado (un par de semanas o así), teniendo en cuenta que hay que mandarlo a Portugal. El problema fue debido a un mal flash de la BIOS, así que tuvieron que abrirlo, desmontarlo para sacar la placa base y volverlo a montar todo otra vez. No dejaron nada mal puesto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ninguno. La única marca que te recomiendo es Apple.