BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

portatil solo conecta con el vecino...

BocaDePez
BocaDePez

El otro día compre un compaq amd turio 64, y entre muchas características tiene wifi, yo tengo un access point d-link y un router con wifi de telefónica (xavi 7768 creo que es).

Mi antiguo portátil tenía una pcmcia d-link también y con encriptación de 256bit, MAC y demás todo perfecto, mi pc que también tiene una tarjeta wifi va perfecto también. Pues bien es poner el portátil nuevo (que no acepta 256bit, tengo que recortarlo a 128bit) no funciona, escribo cmd y no es capaz de cojer ip. Lo intento con el router de telefónica y este si que es imposible ni con mi tarjeta de red del pc, ni con el antiguo portátil... Sin embargo el vecino tiene la red desprotegida y entra perfectamente el portátil, al ver esto desprotegí mi red wifi del xavi y tampoco funciona, probando el otro día me conecto a internet y todo pero dejo de funcionr al día siguiente al apagarlo.

¿que puedo hacer? tengo dos dispositivos wifi y no puedo utilizar ninguno, estoy pensando en comprarme un 3com como el del vecino de los que regalaban ya.com

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Si te pide al menos la clave, y te la acepta, es decir te dice que esta conectado, puedes poner la configuracion IP de forma manual. Logicamente que este en rango.