Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Portatil:con salida s-video para tv-calidad excelente

    hola a todos y gracias de antemano

    consulta:que marca modelo precio y tienda

    Portatil: con salida s-video, con posivilidad en las dos pantallas ver y configurar, de alta calidad o almenos relacion calidad precio(1100 €)...................
    -con buena imagen en tv domestica
    -puerto o salida s-video (directa cable)
    -es para ver en cualkier tv el dvd cd, presentaciones trabajo etc

    email: escarlata.martin@ozu.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Hombre si es para trabajar y además pasar un buen rato, pues…

      Hombre si es para trabajar y además pasar un buen rato, pues la verdad es que hay mucho donde elegir (en cuanto a marcas, vamos). No entiendo mucho de marcas, pero la verdad es que ahora lo importante son las prestaciones, la marca no lo es tanto en cuanto al servicio técnico, años de garantía... Si por mi fuera: Dell, Toshiba..
      Compaq, Acer o HP no me hacen mucha gracia, pero todo va por gustos.
      En cuanto a tiendas donde comprarlos, olvídate de la tienda de la esquina. Lo mejor es o El corte inglés o Media Markt, no lo digo por ofernder, pero es que yo me compré uno en El Corte.. y al cabo de un mes se me fue a hacer gargaras; me lo cambiaron sin rechistar, nada de "se lo mandamos al servicio técnico..."
      Y en cuanto a las prestaciones, pues:
      - Pantalla 15".
      - Unidad Combo DVD (+ grabadora cd o dvd, como tu veas)
      - 256MB ram, aunque 512MB será mejor
      - T. Gráfica con 64MB de ATi o Nvidia (esto también va por gustos)
      - En cuanto a la CPU, el Intel Centrino, no me convence. Sí es cierto que se caliente menos, pero es que la potencia es menor. Te pillas un P. IV a 2.6GHz y vas que chutas.
      - T.Red integrada (rj-45). El que sea wire-less dependerá de ti.
      - Otra cosa importante y que deberás tener en cuenta (si vas a trabajar con él), es que tenga un teclado cómodo, que es que hay algunos por ahí... ..aunque siempre puedes enchufar uno en el ps2..
      - Y de disco duro, pues con 40GB vas que chutas. Más Gigas dependerá de lo que quieras. También puedes ahorrartelos y pillarte un hdd externo.
      - USB 2.0 (obligatorio - minimo 4 puertos)
      - Salida de TV (por lo general suele ser por S-VHS, aunque con el portatil suele venir un conversor a video compuesto (conector rca macho amarillo)
      - Y la duración de la batería también es importante. El mío (cuando lo compré hace ya 4 años), aguanta 4 horas si no tiro de la cpu o del lector de cd.

      No sé que más decir...

      Que tengas suerte !

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      en cuanto al centrino te equivocas y mucho... Ya por algo…

      en cuanto al centrino te equivocas y mucho...

      Ya por algo toda la gente que estudia informatica o tiene un alto nivel de informatica y se está comprando centrinos.. ^?por que?
      Muy simple.. Intel es el creador de Pentium4.. el ultimo procesador a gran escala que creó para los sobremesa, potente y con altas prestaciones.. Luego lo introdujo en los portátiles pero se dió cuenta de varios problemas..
      Al ser un procesador tan potente los ordenadores se calentaban de una manera alucinante.. Por lo tanto aunque tenga 3gigahertz cuando se calienta tiene que parar el procesador y reducir su potencia..
      Por tanto la batería se consume muchisimo más rápido, y además al ser más grande el procesador los pcs son mas grandes y pesan más...
      Por tanto la propia INTEL con los mismos tecnicos puso en sus laboratorios una solución para los portatiles.. Creó CENTRINO un procesador pensado exclusivamente para ordenadores portatiles, máximas potencia, con menor consumo y sin calentarse..
      Resumiendo un poco los centrino aunque tengan 1.6GHZ como el que estoy yo ahora al no calentarse tanto usa toda su potencia siempre.. por lo que va casi a la misma velocidad que uno de 3 de pentium4.
      Además traen grandes avances para los portatiles como la compatibilidad con WIRELESS.
      Yo tengo uno de jump que vale 1050 euros y va a 1.6 es centrino y tiene 60 de disco duro, 512mb de ram, tarjeta grafica a 64. bateria de 4 horas, grabadora de DVD DUAL es decir puede grabar doble capa a 8x, DVD+-R...
      Estoy muy contento con él.. Lo recomiendo..