por lo que mas querais,hacia mucho tiempo,que no me cabreaba tanto con el pc,necesito ayuda.El lio viene del portatil de mi hijo,antesdeayer teniamos dos pcs,compartiamos internet mediante un router,asi nos hemos llevado varios años sin ningun problema.
Pues hoy hemos intentado instalar el portatil,en lugar de su pc,las carpetas compartidas,se ven perfectamente,los archivos,se intercambian perfectamente,pero la conexion a internet,dice qwue nnes,que no hay forma,el mio sigo co conexion,pero el portatil,nada de nada,¿que hago mal? help me please,me estan dando ganas de darle una patada al portatil que pa que.
mi conexion es de banda ancha ono,ayudadme estoy desesperado to el dia con esto.
:-( :-( :-( :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
portatil en red domestica
Danos más datos, ¿Cómo los tienes conectados? ¿Qué fabricante y modelo de router es? Debes comprobar tanto la configuración del router como la del portátil.
A veces ONO con la fibra optica limita el numero maximo de equipos que se pueden conectar a Internet, eso lo hace mediante las MAC.
Si el router es un "router de verdad" ese no seria el problema, pero en caso contrario puedes probar a:
Desconectar el PC y el portatil de la red.
Reiniciar el router de Ono.
Encender el portatil. Ahora deberias tener Internet.
Encender el PC. Si tienes internet perfecto, sino es que la limitacion es la MAC que te comentaba. La solucion a eso es comprar un router intermedio entre el de ONO y los PCs.
Pero lo mejor es, como ya te han dicho, que des bastantes mas datos.
Saludos.