BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatil q pierde la conexion de un dia para otro

zambito

Tengo un portatil q se conecta inalambrica a mi ordenador principal para compartir la conexion de internet...hasta ahi todo bien...e problema es q si pasa mucho tiempo el portatil (12 horas) sin usar osea sin conectarse, luego al encenderlo tengo q acercarme a al ordenador principal y dar desactivar y activar a mi icono de conexion inalambrica para q el portatil la detecte...he activado la casilla de las propiedades q dice conectarse automaticamnte cuando la red este al alcance pero ni asi...alguien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raztagong

a mi me pasa lo mismo, pero no es cada 12 horas, sino cada vez que apago el portatil... cuando enciendo tengo que cambiar algun parametro del router y darle para que tenga conexion...que será,será?

chau!

zambito

Bueno yo si lo enciendo y apago se conecta...el problema lo tengo cuando esta algun rato apagado...lo q yo hago es ir a conexiones de red del ordenador(el q comparte la conexion a internet), desactivarlo e inmediatamente activarlo y enseguida hace conexion con el portatil....aunque es un coñazo la verdad...