BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portátil pequeño de 10" pero potente

BocaDePez
BocaDePez

Busco portátil pequeño de unas 10 pulgadas aproximadamente, con buena potencia y que sea eficiente en el día a día. ¿Me recomendáis alguno en concreto que salga bien de precio?

Hace tiempo compré un Acer Aspire pequeñito de 10" y no había manera de hacerlo funcionar correctamente. Iba super lento y era desesperante. Ahora necesito algo que vaya fluído de verdad, como un portátil de grandes dimensiones pero en pequeñito para portarlo.

campi

En 10 pulgadas te puedes ir olvidando me da a mi, a partir de 12 puedes empezar a mirar, creo que hay una surface que empieza en ese tamaño.

BocaDePez
BocaDePez

Uff de 10 pulgadas… Potente… Si no te importa el precio, informate sobre el Surface Pro de Microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

De 10 a 12 '' estaría bien. Más grande no sería viable para lo que quiero. Tampoco busco el más potente del mercado, sino algo que vaya rápido y no se quede colgado :)

🗨️ 1
campi

Surface de Microsoft, 12", eso si prepara 1000 euretes

BocaDePez
BocaDePez

Un tablet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tablet no, no me gustan. Tiene que ser portátil, un notebook, con su teclado y esas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Mac book air 11"

Solospam

Este es el que yo tengo pero el mío es un i5 de 6ta gen. Toshiba Portégé Z30-E-12L Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/13.3"

Prepara 1000€, pero tambien son 10 horas de batería y 1,1 kg inc. el cableado, yo lo compré en la tienda de informática de toda la vida.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena pinta. Bravo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este amazon.es/dp/B072K5KTXN . No se si aún lo hacen pero es un mini pepino.

superllo

Como te están recomendando portátiles de más de 10 pulgadas yo te digo el LG Gram, espectacular, por unos 1000 euros (algo menos). Y Linux le funciona de maravilla (de momento parece que no le ha dado ningún problema a quien se lo puse).

naveganteperdido

que significa para ti "potente" y cuanto es "bien de precio"?

vukits

Microsoft Surface, sin duda

Antiguamente , Alienware tenía un netbook para gaming…

no sé si siguen fabricandolo.

License2Harm

Dell XPS 13. Aunque es de 13", al no tener casi biseles el tamaño efectivo es casi el de un 11".

La batería te dura todo el día. Eso sí, no es barato.