Si te fijas, en ningun mensaje mio ofrezco mis servicios. Solo ofrezco mi diagnostico.
Es mejor no opinar si no se sabe de que se opina:
1.- Se venden chips de todo tipo a quien los pague si se sabe donde buscar, China, basicamente, aunque hay más sitios, pero todos vienen de alli. Los hay fabricados en 2000 e incluso anteriores.
2.- Claro que las soldaduras son milimetricas, en concreto de 0,7 0,6 0,5 0,45 0,4 mm las más comunes son 0,6 y 0,5, pero los que somos servicios tecnicos cualificados, tenemos herramientas adecuadas para efectuar estas soldaduras. Es la tecnica conocida como reballing, y desde luego no soy yo el único, hay muchos y es probable que cerca de tu casa haya alguno cualificado.
3.- Cierto que hay gente que se hace pasar por lo que no son, pero te repito, nunca he ofrecido mis servicios a nadie en ningun foro, voy sobradisimo de trabajo. Mi web es la tercera en google por "reparacion portatiles" la quinta por "servicio tecnico portatiles" y tambien sale en las diez primeras por otras muchas busquedas, así que te aseguro que no me hace falta promocionarme en los foros. Cierto es que me van bien para enlazar mi web de cara al posicionamiento, y a cambio ofrezco mi ayuda a quien lo necesite.
4.- Economicamente ronda los 130 € con todo incluido, iva portes y mano de obra. Tu mismo.
Si me haces un buen precio te lo puedo comprar.