BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil opinión

BocaDePez

Hola no encuentro un lugar para poner este tema así que perdonenme, pero lo pongo aquí.

El caso es que tengo en mente comprarme un ordenador portátil de la marca COMPAQ, pero no sé si merecerá la pena, la verdad esque es lo más barato que encontré y comparandolos con otros más caros y de diferentes marcas, ASUS, etc, este cuenta con más prestaciones. Les dejo los datos para que opinen sobre el mismo.

AlimentaciónAdaptador de CA de 65 W
AudioAltec Lansing
Bateríaion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
CaracterísticasWebcam HP con micrófono digital integrado (VGA)
ColorNegro
Disco duroSATA de 320 GB (5400 rpm) - Partición hasta 16 GB para recuperación del sistema
Interfaz10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada
Memoria/AlmacenamientoDDR3 de 4 GB
PantallaHD LED BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
ProcesadorAMD Dual-Core E-300 APU con Radeon HD 6310 Discrete-Class Graphics
Sistema operativoWindows® 7 Home Premium 64 original
SoftwareMicrosoft® Office Starter: funcionalidad reducida en Word y Excel® únicamente, con publicidad. Sin PowerPoint® ni Outlook®. Adquiera Office 2010 para disfrutar de la versión completa del software. / Symantec Norton Internet Security (actualización gratuita durante 60 días); Partición de recuperación (incluyendo posibilidad de recuperar el sistema; aplicaciones y controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Ayuda y soporte para portátiles
TecladoTeclado con 6 celdas funcionales de tamaño completo / TouchPad con botón de encendido/apagado y compatibilidad con movimientos multitáctiles
Velocidad1,3 GHz
Peso2.55 Kg.
OtrosGarantía 1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución
asmartin

Hay un Offtopic para estos asuntos. Este es un hilo de ADSL/VDSL de Movistar.

superllo

Teniendo en cuenta que hay un foro de portátiles que, entre otras cosas, recibe muchas visitas (porque ahí entra mucho deficiente a poner chorradas que no tienen que ver con portátiles) creo que aquel es mejor sitio. Te lo mando para allá.

BocaDePez

Muchisimas gracias. Con respecto al portátil..¿nadie?

BocaDePez

¿Cuánto te quieren cobrar por él? Sin saber eso es difícil opinar, no es lo mismo 400 que 600.

BocaDePez

389 euros para ser exactos

🗨️ 2
BocaDePez

A mi es que las placas APU de amd, todo integradísimo, a la que se te joda algo (o se pase la garantía) tienes que cambiar medio equipo. Vamos, que yo miraba de gastarme un poquito más en uno que llevara un i3 o i5.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Claro, porque esos no lo llevan todo integrado... :-O

Míralo desde el punto de vista de que, al ir todo en un bloque, cambiando el bloque problema solucionado. ;)

Me atrevo a garantizarte que en muy pocas ocasiones repararás un portátil cuando se le dañe algo que no sea la RAM, el disco duro o la regrabadora, y si me apuras, la pantalla o la batería... :P

BocaDePez

Buenas has pensado en un samsung que estan ofertando en www.doferta.com.

Es un RC 730 - S03.

Que vaya bien!!