BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,necesito un ordenador portatil y no tengo claro cual escoger.He seleccionado algunos que yo considero los adecuados como:
Samsung R540-JA0AES 15.6" Core i3/4GB/500GB 505€Toshiba 15.6" Satellite C660-22C Intel Pentium Dual Core B940HP Pavilion 66-112855 15.6" i3-370M/4GB/640GB 499€ASUS A53E-SX114V 15.6" i3-2310M/4GB/500GB 499€Sony Vaio VPCEH1L8E 15.6" LED Core i3-2310 519€
No me gustaria comprar uno que me de problemas,se atasque o le cueste continuamente.El presupuesto es de 500 euros aprox. no mas. Seria utilizado para navegar por internet,redes sociales,para pasar fotos etc y poder ver peliculas en el. Poco mas,no juego a ningun juego por internet ni uso programas de 3D,etc pero si seria para darle un uso bastante continuo.No quiero ordenadores pequeños (netbooks).
Porfavor si me podeis aconsejar os estaria muy agradecida.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo el asus

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder
;)

La verdad todos ellos me parecen bien pero necesito una ayudita.He oido que Toshiba en cuanto a ordenadores no es que sean muy buenos, y de los HP Pavilion que dan problemas. En cuanto a los Sony Vaio tengo entendido que son de los mejores,ahora,no se si por ser esa marca de ahi ese precio pero lo que realmente es el ordenador no sea mejor que los demas.
No se por que antes me salio todo junto:
Samsung R540-JA0AES 15.6" Core i3/4GB/500GB 505€
Toshiba 15.6" Satellite C660-22C Intel Pentium Dual Core B940
HP Pavilion 66-112855 15.6" i3-370M/4GB/640GB 499€
ASUS A53E-SX114V 15.6" i3-2310M/4GB/500GB 499€
Sony Vaio VPCEH1L8E 15.6" LED Core i3-2310 519€

🗨️ 1
Tecnico-Mac

Sony y toshiba son las mejores marcas del mercado, a parte de los mac de apple claro. que no te lie la gente, yo personalmente prefiero toshiba porque son mas baratos e igual de buenos que sony, pero sony tienen mejor diseño.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el coment :)

Conforme me van aconsejando creo que el Toshiba que he puesto mas arriba no seria la mejor opcion,pero que si hay otros buenos portatiles de esta marca.

Ahora estoy entre dos opciones:

El ASUS A53E-SX114V 15.6" i3-2310M/4GB/500GB 499€

Y el HP PAVILION g6-1118ss Portátil 15,6"

ProcesadorIntel® Core™ i3-2310M
Número de núcleos2
Velocidad / Frecuencia2,1 GHz
RAM4 GB DDR3
Disco Duro500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta GráficaAMD Radeon HD 6470M
Memoria Gráfica512 MB DDR3 dedicados
BocaDePez
BocaDePez

Hola,siento hacer tantas preguntas pero necesito un poquito de vuestra ayuda.
Mirando en el APP tengo tambien bastantes portatiles y la verdad es que preferiria adquirir en ordenador aqui antes que en Carrefour.
Ahora bien,con los modelos que mas arriba mostre,y para lo que yo lo quiero por unos 500€ mas o menos,no tengo ni idea de que ordenador de los que ellos tienen seria la mejor opcion.
Me podeis echar una mano?? os lo agradeceria muchisimo.
He aqui la pagina de APP y sus portatiles:(link roto)
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,siento hacer tantas preguntas pero necesito un poquito de vuestra ayuda.
Mirando en el APP tengo tambien bastantes portatiles y la verdad es que preferiria adquirir en ordenador aqui antes que en Carrefour.
Ahora bien,con los modelos que mas arriba mostre,y para lo que yo lo quiero por unos 500€ mas o menos,no tengo ni idea de que ordenador de los que ellos tienen seria la mejor opcion.
Me podeis echar una mano?? os lo agradeceria muchisimo.
He aqui la pagina de APP y sus portatiles:
(link roto)
Saludos!

🗨️ 5
vukits

¿Para qué vas a usar el portátil? ¿Cual es el máximo que te puedes gastar? (prever 100€ para la garantía ampliada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues,la verdad seria un uso bastante continuado,es decir,usarlo como ordenador principal ya que no tendre otro.

Me gustaria ver peliculas en el,escuchar musica,y bueno,yo entro bastante a la red,participando en foros,redes sociales etc

No juego por internet ni uso programas 3D etc pero si de vez en cuando hago algunos cambios de una web,o uso algun que otro programa como para editar fotos etc.

Lo que me puedo gastar son unos 500€,que no se vaya mucho de ese precio. Se que no es mucho,pero tendre que mirar la mejor opcion en cuanto a lo posible. Y me gustaria que pudiera ser comprarlo en la APP.

Lo de la garantia,no se exactamente como va eso.

Muchas gracias!

Saludos

manrovi

Pues viendo el uso que le vas a dar y que, al parecer, quieres comprar en esa tienda te aconsejo este Asus por 425 € IVA incluido:

appinformatica.com/ordenadores/portatile…i512-w7.html

Tiene un procesador i3, 4 GB de RAM, gráfica dedicada, salida HDMI para conectarlo a un TV, etc.

Un saludo :P

🗨️ 2
manrovi

El procesador es ligeramente inferior, y encima vale más caro...mejor que no.

Imagino que ahora todos o la mayoria tendran HDMI para poder conectar a la TV , no?

No tiene por qué, sobre todo si están destinados a empresas. De todas formas éstos suelen llevar Windows 7 Professional, no el Home. De todas formas siempre puedes verlo en las especificaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon,en el de 494€ es de 350M mientras el que tu me dices es de 370M.

Me he fijado que el de 350M tiene 2,26 GHz y el de 370M tiene 2,4GHz supongo que esto tendra que ver con lo anterior y tambien es mejor en este caso el portatil que tu me recomiendas.

Todo lo demas lo veo exactamente igual.

Agradezco tu ayuda y tu tiempo! me viene muy bien al no tener idea :D