BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

portatil nuevo

insignia

hola a todos me gustaria comprarme un portatil nuevo de entre 0 a 900 euros mas o menos pero no se cual me han dicho que los mejores son los asus o algo asi y los hp pero no se cual como expertos xd cual me aconsejariais vosotros

un saludo y gracias de antemano

quilloquepasa

Es importante saber para qué vas a utilizarlo y el rendimiento que esperes de él.

Existen ofertas con micros de doble núcleo (Core 2 Duo), porque ahora entran de última generación los cuatro núcleos con los intel i7, una pasada. Memorias DDR3, Lan gigabit y wifi n.

Si no tienes mucha prisa esperaba un poco a que portátiles con esas características bajen de precio... No creo que tarde mucho. Pero si te conformas con doble núcleo, fastethernet y DDR2, por el presupuesto de que dispones tienes excelentes equipos tanto en HP, Toshiba o Asus.

También comienzan a preinstalar Win 7 en 64 bits, por fin.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez

es que no se casi nada de ordenadores el uso va ser para juegos algun que otro trabajo por lo que me gustaria que sea bastante bueno me podrias decir alguno

🗨️ 4
vukits

por menos de 900€ no puedes tener un ordenador par juegos ;)

Vermu

Si quieres juegos cómprate un sobremesa.

🗨️ 2
BocaDePez

no pero k sera pa uno o dos a mi me gustaria k me recomendarais uno con marca y model

un saludo

y gracias de antemano

🗨️ 1
vukits
vukits
vukits

te digo los que no me gustan: Asus, HP, Compaq, Fujitsu-Siemens.

pillate alguno de marca "Nisu" ( :P ) , que tenga más de 4GB de Ram . y que sea baratito..

por otro lado, si necesitas un portátil para jugar... ¡uf! .. eso ya son otros precios.

saludos