Hola, de la noche a la mañana mi portatil ha dejado de oirse, tengo windows vista y me aparece no se que de dispositivo de salida digital (spdif)...que hago para volver a la normalidad??
Gracias
Hola, de la noche a la mañana mi portatil ha dejado de oirse, tengo windows vista y me aparece no se que de dispositivo de salida digital (spdif)...que hago para volver a la normalidad??
Gracias
Desistalar y instalar de nuevo driver sonido y listo ,sino restaurar equipo a un punto anterior. Saludos.
Tu te lees? ( no se qué de no se cuanto) pero muchacho como prentedes que se te ayude si no explicas claramente que o curre.
Cada día lo flipo mas.
Tu te lees? ( no se qué de no se cuanto) pero muchacho como prentedes que se te ayude si no explicas claramente que o curre.
Cada día lo flipo mas.
es que esta juventud de hoy en dia escribe con el culo ya lo decia mi papuchi ir a la escuela es bueno asi aprendes escribir bien y pones todos los datos ,que cuando preguntes algo los demas no son adivinos.
eso pal proximo y projimo que pregunte dar mas datos de todo.
modelo y marca por favor (en serio, redacta más :P )
Se solucionó solo... no os paseis tanto a ver si va a resultar que escrivo mejor que bosotros aqui los doctorados honoris causa, jajaja(se que esta mal puesto), como quereis mas detalles si no sé que era lo que le pasaba', me salio eso de dispositivo de salida digital y ya esta, que más tengo que explicar? si supiese más lo mismo no hacia falta que preguntara y lo arreglaria yo solito... pero bueno de momento se arregló igual que se estropeó, solo asi sin más, pero bueno para la proxima vez ya sé donde no preguntar.
Gracias.