Me gustaria si alguien me podria decir que le puede pasar a mi portatil que al encenderlo se escucha el ventilado, pero no se enciende la pantalla y no veo que se encienda ningun led.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Portatil que no hace nada
Posiblemente se te ha jodido la fuente de alimentacion, a mi me paso lo mismo, no sera un desenbolso muy grande, aunque quizas sea otra cosa, pero tiene pinta de ser eso.
pero si fuera la fuente no se le deberia escuchar el ventilador. no?
si no fuera la fuente de alimentacio no se encenderia nada
si no se ve la panatlla y todo lo demas va bien (por ej oyes el pitido del altavoz del pc como que tu pc ha ido arrancando y tal) pues mira por ej que de algun golpe o algo no se haya aflojado tu tarjeta grafica, porque que se estropee sin mas de repente es raro, igual solo tienes que apretarla al su slot, prueba a ver
salu2
payo... que es un portátil... que la gráfica irá integrada... será mejor que eche un vistazo al conector que va de la placa principal a la pantalla (suele ser un cable de bus) aunque depende del modelo.
A todo esto... el portatil hace secuencia de arranque?? y le el hdd cuando lo enciendes???
Hola
No estará tratando de enviar la señal por la salida vga (si la tiene) o por la tv - out (ídem de ídem)
Busca la combinanción de teclas necesaria para swapear entre modos por si las moscas.
Agur.
No tiene salida de TV y el disco duro parece no tener actividad.
Gracias