BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portatil que no hace nada

BocaDePez

Me gustaria si alguien me podria decir que le puede pasar a mi portatil que al encenderlo se escucha el ventilado, pero no se enciende la pantalla y no veo que se encienda ningun led.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Posiblemente se te ha jodido la fuente de alimentacion, a mi me paso lo mismo, no sera un desenbolso muy grande, aunque quizas sea otra cosa, pero tiene pinta de ser eso.

🗨️ 5
BocaDePez

pero si fuera la fuente no se le deberia escuchar el ventilador. no?

🗨️ 4
BocaDePez

si no fuera la fuente de alimentacio no se encenderia nada

si no se ve la panatlla y todo lo demas va bien (por ej oyes el pitido del altavoz del pc como que tu pc ha ido arrancando y tal) pues mira por ej que de algun golpe o algo no se haya aflojado tu tarjeta grafica, porque que se estropee sin mas de repente es raro, igual solo tienes que apretarla al su slot, prueba a ver

salu2

🗨️ 3
JoeDalton

payo... que es un portátil... que la gráfica irá integrada... será mejor que eche un vistazo al conector que va de la placa principal a la pantalla (suele ser un cable de bus) aunque depende del modelo.

A todo esto... el portatil hace secuencia de arranque?? y le el hdd cuando lo enciendes???

🗨️ 2
OperseoO
OperseoO
Retar

Hola

No estará tratando de enviar la señal por la salida vga (si la tiene) o por la tv - out (ídem de ídem)

Busca la combinanción de teclas necesaria para swapear entre modos por si las moscas.

Agur.

🗨️ 4
OperseoO

No tiene salida de TV y el disco duro parece no tener actividad.
Gracias

🗨️ 3
makker

Aunque tiene pinta de que o la bateria esta muerta o la placa base, no te da ninguna referencia de que hay error.

Indica que portatil es para ver los fallos que puede tener.

🗨️ 2
BocaDePez

Es Un Airis. Ya he provado hacelo funcionar sin bateria y nada de nada.

🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton