BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Portátil no enciende conecte el cable al revés ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes ayer montando el portátil, un alienware m15x no encendía y era porque no hacía buena conexión el cable que va de la MB al botón de encendido conseguí encenderlo y se volvió a soltar continuando encendido, lo volví a conectar pero al revés y Se apagó de repente, no se si se pudo estropear esa pieza o es culpa del cable que está algo deteriorado, en última instancia no quiero pensar que se ha chamuscado la placa base, alguna idea? Gracias por la aatención y vuestro tiempo, un saludo :(

CptMosca1
1

Pues sin ánimo de ser pesimista, si la placa base no tiene algún sistema que evite cortocircuitarla, para mi que te la has cargado.

Ojalá me equivoque. Las placas de ahora de los e quipos de sobremesa, aceptan verdaderas perrerias y equivocaciones sin quemarse. Pero la de un portatil.... me da mal rollo. Como desespero, yo probaría a resetear la placa, pero si es algo físico, malo.

Suerte

Emad

Estas conexiones suelen tener sistemas "anti tonto" ... o sea, solo en una posición se pueden enchufar. Ademas el interruptor en si no tiene polos .. Eso me hace pensar que has hecho algo mas que lo que dices... ^^ o bien hay un contacto fallido. Lo normal seria que intentes arrancar simplemente conectando los pins de comando de la placa.. Es dificil así ..sin ver el material. Pero en principio hay bastante pocas posibilidades de quemar...

BocaDePez
BocaDePez

haz una descarga de estatica

usuario-eliminado

un interruptor no tiene posicion, es una conexion sobre un mismo polo, circuito abierto o cerrado