Hola
Tengo un portatil Lg del MAdrid en garantia que no se enciende.
He contactado con la casa oficial LG y me dicen que si esta en garantia no se hacen cargo.
¿dónde lo puedo llevar?
Hola
Tengo un portatil Lg del MAdrid en garantia que no se enciende.
He contactado con la casa oficial LG y me dicen que si esta en garantia no se hacen cargo.
¿dónde lo puedo llevar?
Llévalo al Bernabeu
Dices que tiene garantía ¿no?, pues llévalo a un servicio técnico de LG y que se lo coman, recuerda llevar la factura ;)
Si está en garantía, lo tendrás que llevar al servicio oficial, con tu factura. Se hacen cargo siempre que no hayas instalado ningún otro sistema operativo, sino que lo que tenga es lo original todo con lo que lo comprastes inicialmente.
Y si te dicen que no te lo reparan porque no entra en garantía, que te enseñen donde pone esa clausula, y sino pide hoja de reclamaciones, y si no te la dan, llamas a la policia local, y entonces te la daran.
Un saludo
Tienes una garantía por ley de dos años y 15 dias, y todas las cláusas y letras pequeñas no valen para nada siempre que no hayas modificado o abieto el portatil ni cambiar el sistema operativo.
Si es así la ley está de tu parte y que se valla a freis esparragos esos timadore.
Pues sip, eso es así.
Algunas marcas, hacen que el vendedor se haga cargo del segunddo año de garantia, HP lo hace muy a menudo. Si este es el caso, tendrás que hablar con quien te lo vendió, que si es el Real Madrid, pues achavo problemon.