BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portatil no detecta redes inalambricas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Acabo de contratar ADSL de 20 MB, con router inalambrico. El caso es que mi portatil antes al arrancar buscaba redes inalambricas, ahora no lo hace. Me imagino que sera algun problema de configuracion de mi equipo, pero no se cual sera. Si alguien me puede indicar algo se lo agradeceria infinitamente.

Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elloko

Pon nos los parametros del roueter que tienes, para verlos la compañia que tienes y el modelo de router para ver si es compatible con adsl+2 ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compañia que he contratado es Orange. El router todavía no me ha llegado, pero me dijeron que podia ser posible 20 MB. El problema es que en mi administrador de Hardware no sale nada de redes inalambricas, o por lo menos yo no lo veo. ¿Sabes como solucionarlo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, primero mira a ver si tienes un botón con una antena en la parte del teclado, me refiero a portátiles como acer y hp, si tienes un toshiba tendrás un interruptor en la parte lateral o trasera del portatil. Para activar o descativar wifi.
Otro aspecto a mirar es la configuración del hardware, po si se hubiera desactivado la tarjeta de red inalámbrica.

Saludos. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He dado al boton de la antena y no hace nada. Tengo un Acer Aspire 1350, pero en el administrador de Hardware no me pone nada de redes inalambricas. Sabes donde podria conseguir los drivers?. Por que creo que no tengo instalado esto.

Muchas gracias por tu ayuda

🗨️ 1
elloko

Vale lo que puedes hacer es entrar en conexion de red hay intenta forzar y mirar si tienes una red que sea inalambrica porque si hay no la tienes hay 2 opciones.

1- que la antena este jodida y no este reconociendolo la placa. Entonces tendras que desmontarlo y mirar si esta mal algun pin o no esta conectada.
2- que te hayan dado gato por liebre y no tengas la tarjeta.