BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pórtatil no conecta a internet con baterias únicamente

Keno

No consigo conectarme a internet si utilizo únicamente como fuente de energía las baterias. Pero si utilizo la corriente de luz si. Como puede ser eso? Tengo ya.com pero ellos me aportaron la ip y todo eso, por eso no me atrevo a meterme ahí. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lunik

Creo recordar que eso es debido a la configuración de ahorro de energia. Vete a Inicio / Panel de Control / Opciones de Energia... configuralo como Pc Escritorio.

Espero que sea por eso, un saludo

Lunik

🗨️ 1
Keno

muchas gracias por la información dada. aunque dentro de ese menú no encuentro esa configuración como Pc Escritorio. Agradecería un poco más de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que la wifi consume mucho. Así que cuando lo desenchufas una medida de ahorro es cortarle la energía a la wifi (o se la quita del todo o le deja tan poca que no sirve de nada).

Lo de poner la configuración de escritorio es para que no te haga esa restricción. Si no te sale prueba algo para que no la cape.

La solución que le dí a mi hermana es la más simple: no te desenchufes, pero no es muy práctica, jaja!!!

Espero que te sirva y lo soluciones, Tass 8-)