BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portátil que no chufla

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os cuento mi problema:

Tengo una conexión de Ono/Retecal en León, yo era feliz con mi ordenador de sobremesa hasta que me compré un portatil.
Todo funcionaba bien hasta que el domingo me fui a la universidad y cree allí una red o area doméstica de esas para transferir unos datos al portatil desde otro de sobremesa y así poderlos grabar en DVD. La cree con el asistente diciendo que ninguno de los equipos tenía conexión a internet. Y sin ningún problema lo transferí todo. La red de la universidad se supone que es tmbien una red privada.

Pero llego a mi casita y ohhhhhhhhhh sorpresa en el fijo tengo la conexión perfecta pero en el portatil me dice : "esta conexion tiene conectividad limitada o nula" y no va.

He probado a poner manualmente IP, máscara de red. puerta de enlace y DNS a mano. Entonces sí me la detecta la conexión y me conecta pero no recibe, solo envía y además el firefox o el explorer tampoco van. La direccion IPfísica cambia de uno a otro, supongo que eso sea normal.

en la universidad tengo conexión perfectamente y el pc de sobremesa tambien, pero el portatil ni a tiros.

Por favor , necesito ayuda,

Alfonso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una solución sencilla. Si tienes Windows XP tienes la opción de retroceder la configuración a otra anterior. Entra en la utilidad, mira si tienes una fecha anterior a cuando hiciste esa primera conexión en la universidad y restaurala.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No se me había ocurrido,....., Temgo el XP home y lo probaré este madiodía,....
Pero no se que ....hice para que se me jo..... la conexion sólo de ono y en la univcersidad funcione de vicio,....

Muchas gracias,

Alfonso

arcvet

Pues eso que después de registrarme, sigo esperando vuestra ayuda....
P.D. :ya he encontrado lo de restaurar el sistema en este pc desde el que escribo esto,..., ya es un avance,..., teniendo en cuanta el Ventanas...........

BocaDePez
BocaDePez

Ahhh... se me olvidaba. Me dí cuenta de que no me iba la conexión a internet cuando me puse a pasar datos desde el de sobremesa de casa al portatil y me decía lo mismo de la conexión. Entonces podía ver y pasar archivos del de sobremesa al portatil, pero al revés no m,e dejaba hacer ná.

Era por aclarar algo más la situación.... y erncontrar una soluciona a mi problema

arcvet

Solucionado...........

Con lo de la restauración no se solucionónada. así que probé un liveCD de linux y me decía que tampoco había conexion ,.....,, y cuando estaba a punto de llamr a ese 1400 tan maravilloso,........, se me ocurrio la idea de desenchufar el cablemodem,......., y solucionado,................, ya funciona con el laptop, con otro de sobremesa,...., se ve que se había desconfigurtado o algo así y solo podía usar la conexión desde el ordenador que siempre había estado enganchado .....