Hola, tengo un portatil acer, 500mb ram PC2700, el problema es que estaba trabajando con un programa y varias cosas abiertas y este se bloqueo, supongo q lo tenía saturado. Lo cerre todo y apague el portatil normalmente y se reinicio solo( tenía un pendrive conectado), al apagarse salió la tipica pantalla azul con texto, pero desaparecio y se reinicio pero sin nada en la pantalla Osea arranca pero se queda Ahi todo negro, como si no fuera la tarjeta grafica pero el tema es q cuando le doy al botón de encender se oye un ruido por los altavoces del potatil como so estuviera encendido el micro.El disco duro esta dividido en 2 partes c: y d: lo q c: tenía solo 1g libre, es posible q llenara c: completo y por eso se saturo y ahora no arranca??Otra cosa q pienso es q se me rompiera el disco duro.Si alguien se le ocurre que puede ser?Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Portátil no arranca del todo (pantalla negra)
Intenta arrancarlo en modo seguro.
Conéctale un monitor externo para verificar posible fallo de gráfica.
Saludos ;)
Si le enchufas un monitor externo y no va, probablemente sea el chip grafico, en bastantes acer estan dando problemas por mala calidad en las bolas de estaño que utilizan en la soldadura, pueden ser mas cosas... Lo que tienes que hacer es si esta en garantia llevarlo al SAT y sino buscar por la red poniendo el modelo exacto de tu aparato otras personas que les pasa lo mismo (seguro que hay) y la formas de resolverlo (casi seguro que hay), yo tengo un acer 9300 que le pasa lo mismo y que repare desmontandolo y calentando el chip gráfico con una pistola de aire caliente para que se soldara bien, al principio utilize otro metodo y me aguanto 4 meses y ahora pues no lo se pero funciona