Buenos días.
Ayer por la tarde, y después de 4 años ininterrumpidos sin absolutamente ningún problema, mi portátil, un Samsung R-700 dejó de funcionar. Imagino que es la gráfica, que ha petado, o la placa base, porque al arrancarlo, enciende, pero al instante te pega los 'pitidos de la muerte', uno largo y dos cortos mientras tienes una pantalla completamente en negro.
Ahora, toca ver si eso tiene arreglo... y habría que ver cuanto puede salir que seguro que será caro y no compensará... por lo que, estoy jodido. Además, estoy mirando, y no veo ningún servicio oficial Samsung en Bilbao. Cerca de casa tengo un servicio oficial de EPSON y Toshiba, que ahora repara también más marcas, pero aquí, de siempre, no te lo miran y te hacen un presupuesto sin compromiso. Te lo miran y si tiene arreglo, te dicen cuanto saldría, sí, pero si no te interesa (precio alto del arreglo) tienes que pagar igualmente, unos 70 euros... 70 euros por nada, llegados a ese caso.
En fin, poor eso os lo comento, porque no me váis a ver el pelo por aquí... aunque sé que eso alegará el día a muchos. Ójala pudiera ir y comprarme otro ordenador sin más, pero va a ser que no.
Ahora estoy escribiendo desde casa de mi hermano.
En fin, pues eso. Obsolescencia programada. Comprado el 1 de marzo de 2008. Jodido el 9 de marzo de 2012. ¿Casualidad, coincidiencia? Pregunten a Samsung y a su 'Made in China'.
Buenos días. :(