Necesito un portatil para el trabajo y me gustaria saber cual es el mejor hoy en dia que tenga un buena relacion calidad/precio y q no pase de los 1300€ y finalmente q se pueda jugar bien
Gracias
Necesito un portatil para el trabajo y me gustaria saber cual es el mejor hoy en dia que tenga un buena relacion calidad/precio y q no pase de los 1300€ y finalmente q se pueda jugar bien
Gracias
un portatil de marca y con procesador pentium mobile o amd mobile.Te recomiendo toshiba,dell y un poco inferiores los acer.Compaq-hp son mas caros.No te recomiendo los clónicos,tipo airis,supratech,etc.Investiga
Este lo tienen varios que conozco y va de fábula...
( Si puedo me lo "merco")
Hundyx: ( de la Hunday)
· Procesador: Intel Pentium 4 Mobile 2,2 GHz.
· Memoria RAM: 256 Mb, 2 zócalos - DDR PC266
· Chipset: SiS 650
· Video: 64 MB SMA. AGP 4x integrado, Acelerador 128 bit 2D/3D con Dual View Display. Soporte función TV-OUT Video NSTL/PAL integrado con opción Macro Vision
· Disco Duro: 20 Gb ATA-100
· Disquetera: 3.5" integrada
· Almacenamiento óptico: Combo 24X10X24X8
· Sonido: Arquitectura Ac'97. Compatible Sound Blaster Pro. Altavoces 2 x 3W integrados. Micrófono integrado. Conectores Line-out SPDIF, Mic-In, Auriculares
· Modem: Integrado 56 Kbps V90/92
· Red: 10/100 integrado, IrDa(Infrarrojos)
· Puertos: 1 x IEEE 1394(Firewire), 2 x USB 2.0, 1 x CRT 15-pin, 1 x Paralelo LPT1 ECP/EPP, 1 x Mouse y Teclado, 1 x Jack altavoces, 1 x DC-In, 1 x TV-Out, 1 x Micrófono o S/PDIF, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11
· Slots PCMCIA: 1 socket PCMCIA 3.3V/5V/12V, 1x TipoII con soporte CardBus, 1 slot mini-pci interno
· Batería: Ion-Litio
· Seguridad: Cierre Kensington
· Sistemas Operativos soportados: Windows 2000/XP
· Peso: 2,9 Kg. sin batería
· Dimensiones: 308 x 254 x 37.5mm.
· Accesorios: Adaptador CA, CD drivers y Manual de Usuario
GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE
899 €.
Yo tengo un HP NX9010 que va de vicio.
- Pentium IV a 2,4
- 256 de ram, aunque por 60 euretes le puse un modulo de otras 256 MB.
- Disco duro de 30 GB, pero hay de 60.
- Combo regrabadora/dvd.
- 3 usb 2,0
- Salida TV
Bueno, pasate por (link roto) y echas un vistazo.
La bateria me dura unas 2 horas.
Me lo compro la empresa por 800 € + IVA.
Un saludo.
Gracias por vuestros consejos
.
Huye como de la peste de los portátiles que comparten la memoria entre procesador y chip gráfico
No solo para jugar... en general los portatiles que utilizan la memoria de sistema como memoria de video tienen un pésimo rendimiento.
Esto se debe a que para representar el contenido de la pantalla necesitan acceder continuamente a la memoria principal, comiendo una gran parte del ancho de banda disponible. Si hay una cosa q limita la potencia de los procesadores, esa es el ancho de banda del bus de memoria. Si la tarjeta de video se lleva directamente un 50% o más del total, el rendimiento del procesador cae brutalmente.
Aunq no juegues, busca un portatil con una tarjeta de video que tenga memoria propia. Aunq sea mala y tenga 8MB. Salu2.
Cualquier cosa siempre y cuando no sea Airis.
Te recomiendo Dell: baratos, fiables, buenos componentes. Al comprarlos por web se quitan intermediarios y al usuario final le sale muchisimo más económico. Conozco a varios compradores, todos satisfechos, y 0% problemas. Salu2.
Yo tengo uno y va de vicio...
OjaláFueraBocaDePezón