BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El portátil se me desconecta de Internet.

BocaDePez

Hola,

Tengo un portátil ASUS K53E con Windows 7 Home Premium x64 y cada cierto tiempo se me desconecta de Internet, de la red inalámbrica que tengo a través del router Vodafone VDSL 35 Megas. Esto me lo hace, sobre todo, cuando conecto o desconecto algún dispositivo mediante algún conector USB. Uso el adaptador de red inalámbrico interno que viene con el portátil, que es un Atheros AR9485.

Consigo que vuelva a conectar siguiendo estos pasos:

1) Voy al Centro de redes y recursos compartidos

2) Clicko en la opción que está a la izquierda: "Cambiar configuración del adaptador".

3) Selecciono el icono de Conexión de red inalámbrica, que aparece como no conectado.

4) Le hago click a la opción de "Diagnosticar esta conexión".

5) Cuando aparece el mensaje de "Activar la funcionalidad de conexión inalámbrica", le doy a "Aplicar esta revisión" y vuelve a conectar a Internet.

El problema es que tengo que seguir estos pasos cada vez que se desconecta, y son muchas veces. Entonces, ¿hay alguna forma de aplicar esta corrección y que se quede fija, sin que se vuelva a desconectar? Gracias.

Un saludo,

José Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.