BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

el portatil se me apaga a los 10 minutos de uso

BocaDePez
BocaDePez

buenas d eun dia para el otro el ordenador se me apaga al rato de tenerlo y me los indicadores de bateria como del wifi como el boton de encendido me parpadean como si fuera si le llebara mal la electricidad...

la bateria comprobe ke no es.
el cable de electricidad tampoco pq otro protatil va prefecto..

y los ventiladores estan limpios y la cpu no se recalienta...

ke puedo mirar mas , ya me desespera...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demarco

instálate el everest y comprueba las temperaturas de todo, sistema, cpu, disco duro, si no es nada de eso prueba a reinstalar el sistema operativo, hay veces que ciertos conflictos entre instrucciones o errores entre los drivers pueden dar lugar a reinicios esporádicos, te lo digo por experiencia, un saludo y suerte, si tienes alguna duda o no sabes reinstalar el sistema operativo yo soy de madrid

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pero luego lo curioso eske no arranca el ordenador menos ke le dejes un tiempo de un par de horas ..

🗨️ 2
demarco

posiblemente el wifi sea minipci, quitalo a ver que pasa, va por debajo con una tapa con tornillos, ten cuidado de no tocar lo pines por lo de la electricidad estatica, de donde eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spyu de mallorca yu el wifi viene incluido..dentro...

donde conecto el cable rca hace como pekeños ruidos donde pasa la electricidad..

pero aunke lo deekje con la bateria sigue con el mismo fallo.-..
es mas cuando ya da el error ni me deja encender el ordenador pq los indicadores parpadeas como ke no llega bien la corriente....

lo ke es sumamente raro ya ke si lo dejo los primeros 10 minutos va de lujo