BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Portatil Mac no prende si no está enchufado.

ahree-lanuit

Hola, necesito ayuda!

El día de hoy por la tarde, al intentar encender el portátil, éste no reaccionó, por lo que pensé que quizá estaría descargada. Así pues, lo enchufé a la red eléctrica, pero el ícono de medición de la batería me lo marca, aún, como cargada del todo. Sin embargo, al desconectarse el cargador, ésta dura unos dos segundo encendida, y de inmediato se apaga. Debo decir que considero improbable que la batería ya haya dado de sí, pues aún me duraba para poco más de dos horas, y así, tan de pronto deja de funcionar. Me he bajado el coconut battery y me indica que la batería no se está cargando, pero me marca el mac como del todo cargado, por lo cual no me explicó la razón por la cual se apaga. Ya hice eso de desenchufarla y sacarle la batería para dejar oprimido el botón de encendido por cinco segundos, pero nada. El portátil sigue sin reaccionar sino está conectado a la luz.

Agradecería infinito me pudiesen ayudar.

vukits

Empieza a intentar resuscitarla... (guguel es tu amigo)

p.e. se puede cortocircuitar la batería medio segundo.. a ver si así se recupera..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido de un día para otro la bateria dejo de cargar, por suerte era de la batería y me entro en garantía justo en el ultimo día y me la cambiaron pero todavía conservo la vieja, podría resucitarla así??

🗨️ 3
vukits

hombre.. te puede explotar en las manos y que te quedes sin algun que otro dedo .. avisado estás ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo de resucitarla era en plan coña??? no e buscado en mucha profundidad en google, pero en principio no he encontrado nada muy util, pues se que es un fallo del circuito electronico y con la electricidad me meto pero la electronica no la manejo mucho (no tengo miedo a joderla, ya lo esta) e arreglado pequeñas cosas pero basicamente cambiar condensadores y poco mas. Realmente hay alguna forma de arreglar el circuito de una bateria? o tendria que cambiarlo entero?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

No seas insensato, güey, no le prendas al portatil que vale un riñon...